Square-Enix anunció ‘Outriders Worldslayer’, la primera gran expansión/actualización del juego homónimo lanzado para consolas y PC en 2021.

‘Outriders Worldslayer’ nos dejará jugar el título desde su campaña principal, o subir automáticamente al nivel 30 para ir derecho al nuevo contenido, que incluirá nuevo equipo legendario y habilidades.

Además, ‘Outriders Worldslayer’ nos pondrá enfrente de Ereshkigal, la Anormal más mortífera del mundo, la cual será la nueva villana de esta expansión.

Sin olvidar que ‘Outriders Worldslayer’ agregará nuevas zonas al mapa, incluidas las ruinas de “Tarya Gratar”, donde se desarrollará toda la historia de este contenido.

El objetivo de ‘Outriders Worldslayer’ es darle nuevas experiencias a los fans del título original, además de sumar nuevos jugadores; de ahí que la expansión se pueda jugar desde la campaña original.

‘Outriders Worldslayer’ estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el 30 de junio de 2022.

‘Outriders Worldslayer’ es una respuesta a las críticas en contra del juego

Si bien el ‘Outriders’ original era un título entretenido, en cuanto a mecánicas de juego y concepto; había varias cosas que no convencieron a los jugadores en su lanzamiento.

Entre las quejas más sonadas en contra de ‘Outriders’ estaba la necesidad de estar siempre online, incluso cuando se jugaba en solitario, lo mal optimizado de los servidores y la falta de contenido.

Muchos señalaron que ‘Outriders’ no tenía muchos incentivos para jugarse después de terminar su campaña principal, pues fuera de esta historia, el resto del título no invitaba a la exploración.

Ahora con ‘Outriders Worldslayer’, Square-Enix quiere arreglar todos esos problemas; sumando una gran cantidad de añadidos para que la gente pueda mantenerse más tiempo dentro del juego.

Además ‘Outriders Worldslayer’ contará con mejor optimización en su componente online (no sabemos si se mantendrá el requisito “en línea” para jugar), entre otras cosas.

El punto de Square-Enix es mejorar sustancialmente su título con ‘Outriders Worldslayer’, para hacerla una experiencia multimedia más completa, como se anunció en un inicio.