One Piece Odyssey se suma a la ya larga lista de juegos que no estarán listos para este 2022; mediante un nuevo tráiler celebrando el Tokyo Game Show 2022, Bandai-Namco anunció la nueva fecha de estreno.

One Piece Odyssey ahora estará disponible para PlayStation, Xbox y PC el 13 de enero de 2023, siendo uno de los primeros juegos importantes del próximo año.

De acuerdo con los responsables de One Piece Odyssey, se decidió retrasar el juego debido a que el tiempo ya no era suficiente para un lanzamiento en este 2022.

El equipo de desarrollo de One Piece Odyssey necesitaba un poco más de tiempo para pulir todos los aspectos del juego, esto con el fin de darle a los fans de la serie la mejor experiencia posible.

Además de la fecha de estreno, el nuevo tráiler de One Piece Odyssey nos presentó un poco más de la historia, donde Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja llegan a una isla misteriosa.

Ahí una joven le quita todas sus habilidades a los piratas, por lo que ahora deberán de recorrer todo el lugar para recuperar sus poderes.

One Piece Odyssey contará con varias ediciones en su lanzamiento

Junto con el retraso de One Piece Odyssey, Bandai-Namco dio a conocer todas las ediciones que tendrá el juego en su día de lanzamiento.

One Piece Odyssey tendrá las siguientes ediciones disponibles en tiendas física y digitales de todo el mundo:

  • Edición Estándar: Incluye el juego base One Piece Odyssey
  • Edición Deluxe: Incluye el juego base, el Pack Deluxe, el Pack de Expansión de Aventura y una bonificación de pre venta. Sólo está disponible en formato digital.
[object Object]

Habrá una tercera edición de One Piece Odyssey, la Limited Edition Bundle, la cual sólo se venderá a través de la tienda online de Bandai-Namco.

Esta edición de One Piece Odyssey contará con el juego base, el bonus de preventa y una figura de colección de Luffy y Lim, la chica misteriosa que aparece en el nuevo tráiler.

[object Object]

Todas estas ediciones de One Piece Odyssey ya se pueden apartar en la tienda de Bandai-Namco o en distribuidores autorizados, dependiendo de la que quieras.