Among Us’ ha sido uno de los juegos más jugados y descargados durante la pandemia de coronavirus, rompiendo récords en cuanto a usuarios que juegan simultáneamente como quienes lo han descargado en lo que va del año.

Es por esto que la desarrolladora de ‘Among Us’, Innersloth ha decidido arreglar los errores que se habían presentado en el videojuego -como soportar a tantos usuarios simultáneos- y actualizar el juego con un nuevo mapa para complacer a los usuarios.

Para esto crearon un Twitter oficial para ‘Among Us’ y mostraron la primera imagen del nuevo mapa que se incluirá en futuras actualizaciones del juego, el cual tiene el aspecto de estar en alguna especie de aeronave a juzgar por los controles que se ven en el escenario.

Aunque también se logra apreciar un gran cristal azul al fondo y el mando de cabina, no se dan más detalles sobre el tamaño del nuevo mapa o sobre cuándo se incluirá en ‘Among Us’ de manera oficial y será posible jugarlo a la brevedad posible.

Aunque han adelantado que el próximo 10 de noviembre, durante la gala de los Game Awards, darán mas detalles sobre la tan esperada actualización que, en su momento reemplazó los planes de crear un ‘Among Us 2.’

Los desarrolladores de Innersloth que crearon el juego por allá del 2018, confesaron que si bien era mas fácil crear un videojuego desde cero, sabrían que causaría confusión y a la larga desinterés en los usuarios que ya estaban acostumbrados a la plataforma original por lo que decidieron enfocarse en una mejor actualización.

Actualmente, ‘Among Us’ cuenta con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo hecho que le provocó una nominación en The Game Awards 2020 como ‘Mejor Juego Móvil’, categoría en la que también se encuentran títulos como:

  • ‘Call of Duty Mobile’

  • ‘Genshin Impact’

  • ‘Legends of Runeterra’

  • ‘Pokémon Café Mix’