Geek

‘Among Us’ es el juego más vendido en Steam

'Among Us'Innersloth

'Among Us' ha logrado superar varios récords en las últimas semanas.

El éxito del momento, ‘Among Us’ ha superado las expectativas de todos al lograr récords impresionantes y superando a los videojuegos más populares como ‘Fortnite’ y ‘Fall Guys’, a pesar de haber salido hace dos años. Como muestra, se ha convertido en el juego más vendido en Steam.

La apuesta de ‘Among Us’ es simple: un videojuego multijugador gratuito en plataformas online sobre traiciones y engaños, en el cual deberán hacer tareas a la par de cuidarse de un impostor en la tripulación.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

El juego escoge al azar quien deberá fungir como impostor y sabotear el trabajo del equipo, mientras va matando a cada uno de los tripulantes. Estos deberá votar y decidir si confiar o no en las palabras de cada integrante para saber quien es el impostor en realidad.

Si logran descubrirlo ganan y si no, el impostor lo hace. Una mecánica simple que ha atraído las miradas de gamers y no gamers a nivel mundial. Tanto ha sido el éxito de ‘Among Us’ que ya se ha colocado en el puesto número uno de Steam como el videojuego mas vendido de la plataforma.

Este 14 de septiembre superó al popular videojuego ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’, que dominó las listas en las últimas semanas; pero el éxito del juego de Innersloth ha sido tan arrasador que ya se venía venir este triunfo.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

‘Among Us’ superó el récord de mas jugadores conectados al mismo tiempo

Sin embargo, la lista de Steam puede ser inexacta o engañosa, pues en ésta únicamente se reflejan las ventas recientes dentro de la plataforma y no las ventas totales; aún así es impresionante como este juego gratuito para móviles y PC ha logrado colocarse entre los favoritos del momento.

Tan sólo la semana pasada, ‘Among Us’ logró superar el récord de más jugadores conectados con 1.5 millones de usuarios, en donde además se colocó como el cuarto juego más solicitado de Steam.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Tal ha sido la demanda de ‘Among Us’ que sus desarrolladores -sólo tres personas-, ya están planeando lanzar ‘Among Us 2’.

Esta secuela contará con más contenido y logrará soportar la demanda de usuarios, pues en varias ocasiones los servidores se encuentran completamente llenos y se han reportado fallas al momento de jugar.

Con información de Steam.