En los últimos días han aumentado los rumores sobre que Nintendo estaría sacando un nuevo videojuego de Donkey Kong a 8 años de haber sacado el último.

Cabe mencionar que fue en 2014 cuando el videojuego de Donkey Kong Country: Tropical Freeze fue lanzado para la consola Wii; posteriormente para la Nintendo Switch en 2018.

Pero, aunque sería reciente el estreno de un Donkey Kong -en el caso de Switch-, eso no ha impedido que los fans de corazón de este icónico personaje pidan a gritos material nuevo.

Estos rumores vienen de la publicación del usuario de Twitter conocido como Kremling Kampaigner, quien presentó capturas de pantalla que sustentaban los rumores de un nuevo Donkey Kong.

De acuerdo a las capturas de pantalla, se muestra un registro de “programas descargables para consolas portátiles y electrónicas”.

Lo cual podría sugerir que un nuevo videojuego de Donkey Kong, uno de los personajes más icónicos de Nintendo tenga un regreso próximamente.

¿Donkey Kong estará en la expansión para Nintendo Switch?

Nuevos rumores en redes sociales han apuntado a la llegada de un nuevo videojuego con Donkey Kong como protagonista.

Muchos de hecho, han asegurado que de lanzarlo, este nuevo videojuego de Donkey Kong podría estar relacionada con la llegada de Donkey Kong 64 al Expansion Pack de la Nintendo Switch.

Y aunque los rumores son cada vez más fuertes, Nintendo no ha hecho ninguna publicación o ha emitido un comunicado oficial al respecto sobre un nuevo videojuego de Donkey Kong a 8 años del último.

Entre muchos de los comentarios de los usuarios, quienes ya se han emocionado con un posible lanzamiento de un nuevo Donkey Kong por parte de Nintendo.

De hecho, los fans han estado sugiriendo nuevas versiones de Donkey Kong 64 o un Donkey Kong Country.

De momento habrá que esperar hasta una confirmación oficial por parte de Nintendo para un nuevo videojuego de Donkey Kong.

Aumentan rumores de un nuevo Donkey Kong