Nick Fury llega aFortnite’ justo antes de que el Capítulo 2 finalice el próximo mes de diciembre.

Nick Fury, uno de los personajes de Marvel más importantes, ha llegado a ‘Fortnite’, anuncio que llega justo después del anuncio del final del Capítulo 2.

Y es que de esta manera, Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D. y uno de los personajes de Marvel más emblemáticos, se suma a las colaboraciones con ‘Fortnite’.

De momento, esta colaboración de Marvel con ‘Fortnite’ solo incluye una skin -Nick Fury- y un paquete que incluye:

  • Paquete de bling de F.I.E.L.D.
  • Pico de guadaña del director
  • Planeador de infiltración First Strike
  • Pantalla de carga de ‘Quinjets In Flight’
Nick Fury en 'Fortnite'

Nick Fury se enfrentará a los monstruos del cubo en ‘Fortnite’

La llegada de Nick Fury a ‘Fortnite’, una colaboración más de Marvel, es para enfrentar a los monstruos del cubo y, también a ‘La Reina del Cubo’.

Cabe destacar que la apariencia de Nick Fury se asemeja bastante a las adaptaciones del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la cual es interpretada por Samuel L. Jackson.

Quien cabe destacar, regresará para ‘Secret Invasion’ y se rumora que para ‘Armor Wars’, en donde Don Cheadle también tendrá participación.

La llegada de Nick Fury a ‘Fortnite’ se hizo a partir del 25 de noviembre, por lo que se espera que el personaje de Marvel se quede por un tiempo.

No obstante, es recomendable que de querer adquirirlo, habrá que hacerlo ya pues puede que Nick Fury solo esté disponible por cierto tiempo.

Nick Fury es la nueva colaboración de Marvel con ‘Fortnite’, la cual ya cuenta con un amplio catálogo de personajes.

Nick Fury en 'Fortnite'

¿Cuánto cuesta el skin de Nick Fury en ‘Fortnite’?

‘Fortnite’ ha anunciado la llegada de uno de los personajes más icónicos de Marvel: se trata de Nick Fury, quien es el director de S.H.I.E.L.D en los cómics y en las adaptaciones del UCM.

Su llegada a ‘Fortnite’ ha causado la duda de cuánto es que cuesta el skin de Nick Fury, así como el paquete con los diferentes ítems y estos son sus precios en PaVos:

  • Lote de Nick Fury - 2000 PaVos
  • Nick Fury - 1500 PaVos
  • Hacha del Director - 800 PaVos
  • Ala Delta - 800 PaVos