7 de diciembre de 2021 | 23:39
Geek

‘Fortnite’ anuncia el final de su Capítulo 2 (VIDEO)

‘Fortnite’ anuncia el final de su Capítulo 2 para diciembre de 2021.
Fortnite Final Capítulo 2
Compartir en

Fortnite’ anuncia el final de su Capítulo 2; el juego tendrá un evento especial el 4 de diciembre donde se dará cierre a la narrativa actual.

“El Fin” del Capítulo 2 de ‘Fortnite’ iniciará a las 3:00 PM (CDMX), con un evento especial donde los jugadores se enfrentarán a la Reina del Cubo, la villana en turno.

Los jugadores se podrán unir al combate de “El Fin” de ‘Fortnite’ en escuadrones de hasta 16 personas; todos deberán de entrar al juego 30 minutos antes de la hora para asegurar su lugar.

 Quienes participen en este final del Capítulo 2 de ‘Fortnite’ desbloquearán de manera gratuita una Pantalla de Carga y Papel especiales que podrán usar a partir de la siguiente etapa.

No se mencionó; pero se espera que el Capítulo 3 de ‘Fortnite’ esté disponible unos días después de este evento de cierre, como sucediera cuando se pasó del Capítulo 1 al 2.

De hecho, ya hay rumores de que los primeros crossovers del siguiente capítulo de ‘Fortnite’ serán con Spider-Man y Matrix para celebrar la llegada de las nuevas películas.

Jugadores de ‘Fortnite’ deberán de terminar todos sus pendientes antes del final del Capítulo 2

Como cada final de temporada (capítulo, en este caso), ‘Fortnite’ le recordó a los jugadores que deben de terminar todos sus pendientes en el juego.

Luego del evento “El Fin” de ‘Fortnite’, no será posible completar misiones y desbloquear recompensas del Capítulo 2; además el contador de barras se reiniciará.

Para que los fans puedan conseguir la mayor cantidad de objetos y no pierdan su avance, ‘Fortnite’ dará algunas facilidades previo a su evento del 4 de diciembre.

Fortnite Final Capítulo 2

A partir del 26 de noviembre a las 6:00 PM y hasta el 29 de noviembre a las 6:00 AM, habrá un “Fin de Semana de Subida de Poder” en ‘Fortnite’ para completar su progreso.

También, todos los jugadores que se conecten antes del final del Capítulo 2 de ‘Fortnite’, tendrán una recompensa de 225,000 XP; con lo que podrán subir de nivel rápidamente.

Por último, a partir del 30 de noviembre a las 8:00 AM, se dará la “Semana Contenedor” en ‘Fortnite’ para que gasten todas sus Barras.