Neo y Trinity de ‘Matrix Resurrections’ podrían llegar a ‘Fortnite’. El aclamado battle royale de Epic Games tendría en mente la inclusión de algunos personajes de la icónica película de Warner Bros.

La noticia de la posible llegada de Neo y Trinity de ‘Matrix Resurrections’ fue filtrada por el usuario de Twitter: Hypex, quien es conocido en el mundo gamer por adelantar cosas relacionadas con el universo de ‘Fortnite’.

El post menciona que las skins de Neo y Trinity de ‘Matrix Resurrections’ llegarán a ´Fortnite’ en la segunda quincena de diciembre.

Cabe destacar que todo esto ocurrirá previo al estreno de la película ‘Matrix Resurrections’, que aparecerá en pantallas de cine el 22 de diciembre.

La nueva temporada de ‘Fortnite’ llega en el mes de diciembre

La inclusión de los personajes principales de ‘Matrix Resurrections’ en ‘Fortnite’ se hará con motivo del estreno de la novena temporada del videojuego, la cual llegaría el próximo 6 de diciembre con un tercer capitulo.

Al darse a conocer la noticia de que Neo y Trinity de ‘Matrix Resurrections’ serán elegibles en ‘Fortnite’, los fanáticos del battle royale han aplaudido este crossover.

Otros internautas dicen que Fortnite planea una Navidad muy especial con todo lo que traerá para sus usuarios, que esperan con ansias a los nuevos personajes.

Además de incluir a Neo y Trinity de Matrix Resurrections en ‘Fortnite’, se especula que habrá otros personajes de otras sagas en la nueva temporada.

Fornite

De hecho, también se han filtrado otras colaboraciones en ‘Fortnite’ como:

  • Spider Man
  • Boba Fett
  • Rocket League
  • Radiohead

Con la aparición de Neo y Trinity de ‘Matrix Resurrections’ a ‘Fortnite’ busca mantener en tendencia su contenido

Que Neo y Trinity de ‘Matrix Resurrections’ puedan ser elegibles en ‘Fortnite’ representa un logro más para el videojuego que busca mantenerse como uno de los títulos con más usuarios en el mundo.

Asimismo, ‘Fortnite’ no quieren dejar de crecer, ya que busca unirse al metaverso, el cual tendría como protagonistas a los videojuegos y sus entornos digitales.

Esto ha sido señalado en repetidas ocasiones por Epic Games, la empresa detrás de ’Fortnite’, quien ha comunicado que estos tres años sería cruciales para participar en el metaverso.