Exploding Kittens será el primer videojuego para dispositivos de la plataforma de Netflix, se espera llegue en mayo próximo.

El famoso juego de cartas Exploding Kittens será el primer videojuego para dispositivos de Netflix.

Con el cual se busca formar una nueva franquicia para la plataforma de streaming debido a que Exploding Kittens no será solamente un videojuego.

De acuerdo a Netflix este videojuego estará pensado para dispositivos y tendrá opciones para un solo jugador y multijugador.

[object Object]

Por lo que juego de cartas estratégico sobre “gatos y destrucción” que fue diseñado por Elan Lee e Inman basado en cómics de The Otmeal y Shane Small.

Tendrá el mismo objetivo que el juego de cartas en físico, en donde los jugadores podrán robar cartas con el fin de evitar al gatito explosivo.

Se espera que Netflix de más detalles sobre funcione y reglas de Exploding Kittens, su primer videojuego para dispositivos móviles en los próximos días.

Eso sí el videojuego será gratuito para suscriptores de Netflix sin cargos adicionales ni compras dentro de la aplicación.

Netflix anuncia su primer videojuego para dispositivos, se llamará Exploding Kittens

Exploding Kittens, el primer videojuego para dispositivos de Netflix vendrá con serie

En la búsqueda de formas una nueva franquicia, Exploding Kittens, el primer videojuego para dispositivos de Netflix no solo será un videojuego, sino también una serie animada.

“El desarrollo conjunto de un juego y una serie animada abre nuevos caminos para Netflix. Y no podríamos pensar en un mejor juego para construir un universo que Exploding Kittens, uno de los juegos más ingeniosos, icónicos y originales de este siglo! ¡Netflix es el lugar perfecto para explorar esta creciente franquicia y somos muy afortunados de trabajar con este increíble equipo!”

Mike Moon, director de animación para adultos de Netflix.

Ante esto, la serie Exploding Kittens será dirigirá a un público adulto, la cual contará con Mike Judge y Greg Daniels como parte de su equipo creativo.

Asimismo, en un adelanto sobre los detalles de la serie Exploding Kittens su trama girará “el eterno conflicto entre el Cielo y el Infierno que alcanza proporciones épicas cuando tanto Dios como el Diablo son enviados a la Tierra, en los cuerpos de gatos domésticos”.

Por otra parte, ya se ha dado a conocer quienes serán parte del elenco de Exploding Kittens en donde contará con la participación de los actores:

  • Tom Ellis
  • Abraham Lim
  • Lucy Liu
  • Ally Maki
  • Mark Proksch
  • Sasheer Zamata

Además, la serie de Exploding Kittens salida del videojuego llegará a Netflix en 2023.