Geek

Microsoft lanzará Xbox One X edición especial de Gears 5

Xbox One X Gears 5 Edición LimitadaMicrosoft

Microsoft presentará todo un bundle de Xbox One X dedicado a Gears 5 y toda la legendaria saga de The Coalition.

Microsoft echará la casa por la ventana con su próximo lanzamiento, nos referimos a Gears 5, nueva entrega de la saga que naciera en Xbox 360. Decimos esto porque han revelado un Xbox One X edición especial del juego, el cual será parte de un mega bundle de la franquicia.

Recomendamos:  Xbox suelta todas las armas; tendremos un Gears 5

Este paquete especial incluye la consola Xbox One X Gears 5 Edición Limitada de 1 TB, un control inalámbrico Xbox: Kait Diaz Edición Limitada y Gears 5 Edición Ultimate. Además, incluirá Gears of War Edición Ultimate, Gears of War 2, 3 y 4. Toda la saga en una sola entrega.

Esto contiene el #XboxOneX edición limitada de #Gears5:

⚙️ Xbox One X edición limitada
⚙️ Control edición limitada de Kait Diaz
⚙️ Gears 5 Ultimate Edition
⚙️ Gears of War Ultimate Edition
⚙️ Gears of War 2, 3 y 4
⚙️ Y más… https://t.co/qUkwEmYz1e pic.twitter.com/It75m4Twzq

— Xbox México (@XboxMexico) August 6, 2019

El bundle estará disponible en tiendas de todo el mundo (incluido México), el día de lanzamiento del título, por un precio de 499 dólares; unos 9700 pesos, aunque es probable que en tiendas del país se redondee a los 10 mil pesos; que es el costo regular de una consola de gama alta.

Microsoft apuesta por todo con Gears 5 para finales de 2019

No es sorpresa que Microsoft haya decidido darle un paquete especial a Gears 5 de Xbox One X; se trata de una de las pocas exclusivas que tendrá la compañía en este 2019, misma que tendrá que competir en la temporada navideña con Death Stranding de PS4 y Pokémon Sword & Shield de Nintendo.

Recomendamos: Nueva consola, Keanu Reeves y mucho más en la conferencia de Xbox

La nueva trama de la guerra en el planeta Sera es la máxima apuesta de Xbox en el año; por lo que harán todo lo que esté en sus manos para apoyar su lanzamiento. Hay que mencionar que muchos no quedaron conformes con la cuarta parte, de ahí que se tenga un extra de presión.

Afortunadamente la beta del multijugador que fue liberada recientemente sirvió para limar algunos aspectos con los fans; en su mayoría consideraron que el estilo de juego es el adecuado y respeta la esencia de lo que ha sido la franquicia hasta el momento.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre de 2019 a nivel mundial. La Edición Ultimate tendrá un acceso anticipado el día 6 de septiembre.

Con información de Xbox.