Llegó el día en el que Xbox hizo su aparición en el escenario de E3 2019; y lo hizo por todo lo alto al presentar una buena cantidad de juegos, una nueva consola, a Goku, George R. R. Martin (que todavía no acaba Canción de Hielo y Fuego) y a Keanu Reeves. A continuación te damos un resumen del show.

Puedes leer: Xbox presenta su nueva consola, Project Scarlett

The Outher Worlds

Se trata del nuevo RPG de Obsidian, los desarrolladores de KOTOR 2 y Fallout: New Vegas. Se lanzará el 25 de octubre.

Bleeding Edge

Ninja Theory se hizo presente con su nueva IP. Por lo poco que sabemos, será un multiplayer de 4 contrar 4 al estilo Overwatch.

Star Wars Jedi: Fallen Order

EA apareció con un nuevo gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, lo que nos da una mejor idea del juego.

Battletoads

Los dioses escucharon a la gente; Battletoads está de regreso con una nueva apariencia, pero con la misma intensidad de antaño; incluidas las malditas motocicletas.

Age of Empires II

Después de años de no saber nada del juego, la remasterización de Age of Empires está aquí con un nuevo trailer.

Psychonauts 2

Microsoft sorprendió con la adquisición de Double Fine a su galería de estudios. Junto a esto Tim Schafer nos dio un nuevo adelanto de Psychonauts 2 (que al parecer ahora será exclusivo de Xbox).

Gears 5

Obviamente Gears of War ni podía faltar. Se mostró un nuevo adelanto, el modo Escape y su fecha de lanzamiento para el 10 de septiembre de 2019.

Cyberpunk 2077

El esperado juego de CD Projekt RED dio muestras de vida, con un trailer protagonizado por Keanu Reeves y una fecha de lanzamiento para el 16 de abril del 2020.

Dying Light 2

No podía haber un E3 sin zombies, estos llegaron de la mano de Techland con la segunda parte de Dying Light, que se estrena en la primavera del 2020.

Tales of Arise

Otro juego que se había filtrado. Bandai-Namco reveló el primer trailer de Tales of Arise, el cual llega también hasta 2020.

Elden Ring

George R. R. Martin y From Software mostraron su primera colaboración en videojuegos. Lamentablemente sólo se mostró un trailer cinemático.

Recomendamos: George R. R. Martin muestra Elden Ring, su primer videojuego

Dragon Ball Z Kakarot

El misterioso Project Z ya tiene nombre. Dragon Ball Z Kakarot será un RPG que recorrerá los momentos más icónicos de la saga Z. Saldrá en 2020.

Halo Inifinte

Junto con el anuncio de Project Scarlett se mostró el nuevo avance de Halo Infinite; juego que llegará con la consola a finales de 2020.

Project Scarlett

La nueva plataforma de Microsoft se revelada oficialmente. No se mostró nada en concreto, sólo que será más poderosa que Xbox One X y estará disponible en Navidad del 2020.