Pese al hate que ha recibido La Sirenita por su nueva adaptación live action, en Rotten Tomatoes se ha ganado a la crítica, al público y hasta las Kardashian, especialmente para la actriz Halle Bailey de 23 años.

El pasado 22 de mayo se han levantado los embargos para las reseñas de La Sirenita live action, en donde Rotten Tomatoes ha dado su veredicto; y ahora el público y las Kardashian también han opinado.

Desde las primeras reacciones, colocaban La Sirenita live action como una de las mejores adaptaciones de Disney.

Esto es algo que ha resonado en la crítica de Rotten Tomatoes y ahora con las opiniones del público e incluso de las Kardashian como Khloe y Kylie Jenner, quienes ya pudieron ver La Sirenita Live action.

Y es que La Sirenita live action ya debutó en Rotten Tomatoes, la página especializada en crítica de cine y televisión, con críticas bastante positivas tanto de expertos como del público.

Y es que en la mayoría de las críticas de Rotten Tomatoes por parte de los expertos, alaban el trabajo y la voz de Halle Bailey, quien interpreta a Ariel en la adaptación de La Sirenita live action.

En el caso de los usuarios que ya pudieron ver a La Sirenita Live action -como las Kardashian-, incluso han dado una calificación más alta que la crítica.

Rotten Tomatoes y el pública alaban a La Sirenita live action

Rotten Tomatoes y la crítica especializada ha dado su veredicto para la adaptación de La Sirenita live action, en donde ha sorprendido por sus reacciones positivas.

Lo cual ha hecho que hasta el momento y con 153 reseñas de los expertos, La Sirenita live action se lleve el 71% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes.

La aprobación continúa creciendo en Rotten Tomatoes para La Sirenita live action, pues ahora se han liberado los comentarios para la audiencia.

En ese sentido, el público que ya pudo ver La Sirenita live action, ha otorgado un 84% de arobación en Rotten Tomatoes.

El estreno de La Sirenita live action se llevará a cabo este 25 de mayo en salas de cine.

[object Object]

Las Kardashian alaban la película de La Sirenita live action

A través de sus redes sociales, Khloe Kardashian -38 años- y Kylie Jenner -25 años- revelaron que pudieron ver la nueva película de La Sirenita Live action.

Las Kardashian se deshicieron en halagos, especialmente para Halle Bailey y Melissa McCarthy de 52 años tras ver La Sirenita live action en una función privada en donde también sus hijos estuvieron presentes.

Y a través de sus historias de Instagram, tanto Khloe Kadashian como Kylie Jenner expresaron su admiración por La Sirenita live action, la nueva adaptación de Disney.

Las opiniones de Las Kardashian se suman a la respuesta positiva que ha tenido el live action de La Sirenita desde las reseñas por parte de la crítica y prensa especializada.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]