Netmarble Corp. y Marvel Entertainment anunciaron el lanzamiento de ‘Marvel Future Revolution’, su nuevo juego para dispositivos móviles.

también se anunció que ‘Marvel Future Revolution’ abrió su pre-registro en todo el mundo en iOS y Android en la App Store y Google Play.

Quienes se registren desde este momento recibirán una serie de recompensas en el lanzamiento, mismas que se darán a conocer posteriormente.

[object Object]

A diferencia de otros juegos móviles, Netmarble y Marvel prometen una historia original y gráficos en 3D de calidad AAA como en consolas.

En total serán 8 personajes a elegir: Capitán América, Capitán Marvel, Spider-Man, Black Widow, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm.

Todos ellos serán personalizables en ‘Marvel Future Revolution’ con varios trajes icónicos de cómics, series y películas.

‘Marvel Future Revolution’ será un RPG de acción

Dada esa promesa de ser un juego estilo AAA, ‘Marvel Future Revolution’ será un RPG de acción y no uno por turnos como otros del género.

‘Marvel Future Revolution’ tendrán varios modos PvP, que van desde partidas 1 contra 1 hasta partidas 10 contra 10 entre jugadores.

A medida que los jugadores progresan, se desbloqueará el contenido multijugador, incluidos Blitz, Special Operation, Raids y más.

[object Object]

Teniendo en mente un sistema de juego accesible para jugadores casuales; pero al mismo tiempo que puede ser explotado por fans más “hardcore”.

Al ser un título gratuito se espera que tenga un componente de monetización, como las microtransacciones; aunque no se detalló.

‘Marvel Future Revolution’ estará disponible en la segunda mitad de 2021, en una fecha aún por revelar.