Aprovechando el ambiente mundialista, Mario Strikers: Battle League anunció que tendrá una Copa Latinoamérica, donde podrán participar jugadores de distintos países.

Dicha Copa es uno de los eventos sancionados oficialmente por Nintendo; es decir, cuenta con el aval total de la desarrolladora.

Como era de esperarse, México es uno de los países que podrán participar en la Copa Latinoamérica de Mario Strikers: Battle League, con un total de 1000 jugadores.

Si te interesa formar parte del torneo Mario Strikers: Battle League, a continuación te daremos todos los detalles.

[object Object]

¿Cómo registrarse a la Copa Latinoamérica de Mario Strikers: Battle League?

Registrarte para la Copa Latinoamérica de Mario Strikers: Battle League es bastante sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ve a https://play.toornament.com/es/tournaments/6194788160274309120/
  2. Ahí tendrás que iniciar sesión o registrarte
  3. Una vez hecho esto ingresa tus datos
  4. Si no hay ningún problema, quedarás registrado para el torneo

Toma en cuenta que para poder participar necesitarás una copia oficial de Mario Strikers: Battle League, además de una cuenta activa de Nintendo Switch Online.

Esto porque el torneo sólo se jugará en sesiones en línea; por lo mismo, recomendamos tener una buena conexión a internet, de lo contrario podrías tener problemas para participar.

El registro estará abierto hasta el 4 de diciembre; pueden participar todos los jugadores mayores de 14 años.

[object Object]

¿Cómo será el formato del torneo de Mario Strikers: Battle League?

El formato de la Copa Latinoamérica de Mario Strikers: Battle League se jugará de la siguiente manera con partidos 1V1:

  • Fase 1 (Llaves por grupos): se desarrollará el 8, 9 y 10 de diciembre de 2022 iniciando a las 6:30pm en la hora local de cada país participante. Check in, de 6 a 6:30pm
  • Fase 2 (Round Robin): 13 de diciembre de 2022 – iniciando a las 6:30pm en la hora local de cada país participante. Check in, de 6 a 6:30pm
  • Fase 3 (Llave top 16): 14 de diciembre de 2022 - iniciando a las 6:30pm en la hora local de cada país participante. Check in, de 6 a 6:30pm

Después, se definirán a los mejore de cada país entre el 16 y el 21 de diciembre. El 22 de diciembre se enfrentarán entre sí para definir al mejor jugador de Mario Strikers: Battle League en América Latina.

Estas dos últimas fases del torneo serán transmitidas (y conducidas por casters) en los canales oficiales de Nintendo en Latinoamérica.

[object Object]