La LEGO CON llevó a cabo su edición 2022, dejando varios anuncios interesantes para los fans; entre ellos la revelación de un set gigante del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange.

Así es, el Sanctum Sanctorum, la casa de Doctor Strange, por fin tendrá su set de LEGO, el cual será uno de los más impresionantes que hayamos visto dentro de los bloques de plástico.

El set del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange contará con más de 2700 piezas y recreará no sólo la fachada del edificio, también varias de la recámaras clave que hemos visto en las películas.

[object Object]
[object Object]

Incluso contará con elementos “movibles”, los cuales harán el efecto de los portales que abre Doctor Strange para transportarse entre diversas partes del mundo y universos.

Además contará con 8 figuras LEGO de diversos personajes del MCU, incluyendo a Doctor Strange y su versión zombie, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Iron y Mordo.

Siendo el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, uno de los sets más completos y complejos, que haya diseñado LEGO.

El Sanctum Sanctorum de Doctor Strange sí llegará a México

Para alegría de todos los fans en México de LEGO y de Doctor Strange, la compañía confirmó que el set del Sanctum Sanctorum sí llegará a nuestro país.

El set del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange estará disponible en México a partir del 1° de agosto de 2022, en tiendas y distribuidores autorizados de productos LEGO.

Eso sí, el Sanctum Sanctorum no será nada barato en México; de acuerdo con el portal de LEGO oficial, la casa de Doctor Strange tendrá un costo total de 6199 pesos.

[object Object]

El Sanctum Sanctorum será uno de los sets más caros de LEGO en México; ni siquiera paquetes igual de complejos, como los de Nintendo han alcanzado dicho precio.

El set de Doctor Strange ya aparece listado en la tienda en línea de LEGO; aunque no hay preventa, si te interesa este producto, deberás de esperar hasta la fecha de lanzamiento.

Si bien no se han confirmado, se espera que otros sets anunciados en LEGO CON, como el del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange, también lleguen a tiendas de México.

Con información de LEGO.