20 de septiembre de 2021 | 11:28
Series y Televisión

‘Loki’: Capítulo 1x03 confirma bisexualidad de Loki e identidad de la variante femenina

El nuevo capítulo 1x03 de ‘Loki’ muestra una mayor interacción entre Tom Hiddleston y Sophia Di Martino
Tom Hiddleston y Sophia Di Martino en 'Loki'
Compartir en

Un nuevo capítulo de ‘Loki’ ha llegado a Disney+ y, con ello mas revelaciones sobre la nueva serie de Marvel, incluyendo la bisexualidad del Dios de las Mentiras. Esta nota contiene spoilers.

El capítulo 1x03 deLoki’ muestra más detalles e interacción entre Loki (Tom Hiddleston) y su variante femenina Lady Loki (Sophia Di Martino) que, como ya se especulaba, su verdadero nombre es Sylvie.

Y aunque no revelan el porqué decidió cambiar de nombre, si se deja claro que ha tenido una vida muy diferente a Loki.

Es precisamente en este capítulo 1x03 en donde hay una mayor introspección tanto en el Loki que todos conocen del UCM como en la nueva variante.

‘Loki’ al fin da un guiño a su bisexualidad

En una de las mejores escenas y que más han reaccionado los fans en redes sociales, Lady Loki o Sylvie entabla una mayor relación con Loki mientras ambos cuentan los paralelismos en su vida.

Es aquí en donde ambos tocan el tema del amor y, en los diálogos se confirma que efectivamente Loki ha tenido varias parejas.

Tanto hombres como mujeres, haciendo referencia a su bisexualidad y género fluido de Loki, confirmándolo y haciéndolo canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, esta mitad de temporada de ‘Loki’, el tercer episodio también muestran más engaños con lo que respecta a la Autoridad de Variación Temporal y el verdadero origen de sus agentes.

Los grandes poderes de ‘Loki’, el dios de las mentiras

Este capítulo 1x03 deLoki’ muestran no solo más acción en un escenario completamente diferente al de los dos primeros episodios, sino también sus habilidades.

En ese sentido y al mostrar en su máximo esplendor los poderes del Dios de las Mentiras, muchos usuarios se han “indignado” al saber que Loki tenía tanto potencial y no lo demostró cuando se enfrentó a Thanos (Josh Brolin).

Pues, en uno de los planos secuencia más elaborados hasta el momento en ‘Loki’, se puede ver no solo la magia de Loki, sino que incluso es capaz de regresar el tiempo unos cuantos segundos.

Su contraparte, Sylvie a quien no revelan si es en realidad Lady Loki, Enchantress o una combinación de ambas, muestra también sus habilidades de control mental, poder que ella misma desarrolló.

Esto a diferencia de Loki quien aprendió todo de su madre Frigga y que, cómo se vio en ‘Avengers’ (2012), el necesita de la gema de la mente para lograr lo que Sylvie hace.

Este capítulo 1x’03 de ‘Loki’ ha demostrado un buen binomio entre Tom Hiddleston y Sophia Di Martino, muy aparte del que tuvo con Owen Wilson.

Ahora, hasta el 30 de junio y en el capítulo 4 de ‘Loki’, se revelará que sucede con Loki y Lady Loki o Sylvie quienes quedaron atrapados en un apocalipsis en el planeta ‘Lamentis’.

Y, de acuerdo a Tom Hiddleston, el cuarto episodio será uno de los más importantes dentro de la serie de ‘Loki’.