Con cada capítulo, la serie de Loki revela nuevos elementos que desatan diversas teorías de los fanáticos sobre lo que ocurrirá en los siguientes episodios.

En el nuevo episodio de Loki, se reveló que la variante del dios asgardiano es una mujer llamada Sylvie, una versión de la Enchantress de los cómics.

Sophia Di Martino explicó que la corona rota tiene su origen en el diseño del personaje de Lady Loki

En el atuendo de Sylvie, que en un principio se pensó que era Lady Loki, se puede ver que uno de los cuernos de su corona está roto.

Ahora que la serie de Loki se encuentra en su mitad de temporada, la actriz Sophia Di Martino, quien interpreta a Sylvie, dio una entrevista para el medio ‘Screen Rant’ donde habló de su personaje.

Durante la entrevista, Sophia habló sobre la corona rota de Loki que porta Sylvie y su relación con el cómic impreso.

Sophia Di Martino explicó que la corona rota de Loki que porta Sylvie tiene su origen en el diseño del personaje de Lady Loki.

La actriz también comentó que ‘Marvel Studios’ está combinando elementos de Lady Loki y Enchantress para crear a Sylvie, especialmente con las imágenes de la corona rota.

“Sylvie ha estado huyendo durante mucho tiempo, se ha estado escondiendo en los apocalipsis, ha estado peleando mucho, ha estado golpeando a mucha gente. Creo que el cuerno de la corona se rompió en algún punto”

Sophia Di Martino

Una versión de Loki usó esta misma corona en los cómics, razón por la cual, los fanáticos de Marvel llegaron a la conclusión de que el programa había presentado a Lady Loki.

Algunos avances de Loki indican que el dios asgardiano también usará esta corona

La explicación de Di Martino de que la corona se rompió durante una pelea tiene sentido, ya que el episodio 3 de Loki mostró a Sylvie usando este accesorio como arma de combate.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar para conocer más de la historia de Sylvie y si la serie de Loki aborda el tema de la corona rota.

Cabe señalar que algunos avances de Loki indican que el dios asgardiano también usará esta corona o una versión de ella.