Logan Paul habría sido estafado con un paquete falso de cartas de ‘Pokémon’, por el cual habría pagado 72 mdp (3.5 mdd) hace unas semanas en una tienda en línea.

Una investigación de PokeBeach, medio especializado en ‘Pokémon’, destapó el fraude en el que había caído Logan Paul con su reciente adquisición de cartas coleccionables.

De acuerdo con la investigación, la venta de la caja de tarjetas de ‘Pokémon’ estuvo llena de irregularidades incluso antes de que llegara a manos de Logan Paul.

[object Object]

Lo primero que llamó la atención, es que la persona que ofreció la caja de ‘Pokémon’, cambio varias veces de nombre de usuario cuando comenzó a ser investigado por los coleccionistas.

Otra cosa es que no hace sentido que un artículo tan preciado haya llegado a una tienda en línea (donde la adquirió Logan Paul), en lugar de estar en una subasta en una casa especializada.

Asimismo, jamás se comprobó la procedencia de la caja de ‘Pokémon’, pues la historia cambio varias veces; primero que había sido comprada en Canadá, luego que era un regalo y finalmente que fue encontrada en una vivienda recién adquirida.

A señalar que la caja de ‘Pokémon’ pasó por un par de manos antes de llegar a la colección de Logan Paul.

Logan Paul mandará a verificar la autenticidad de su caja de ‘Pokémon’

Ante esta investigación, Logan Paul mencionó en su cuenta de Twitter que viajará a Chicago en estos días para mandar a verificar su caja de tarjetas de ‘Pokémon’, dando a conocer el resultado al público.

Logan Paul, al ser un coleccionista de ‘Pokémon’ y haber pagado tanto dinero por el paquete, no quiere que nada arruine su colección en la cual ha invertido mucho tiempo y recursos monetarios.

Hay que señalar que antes de Logan Paul, un dueño de la caja de ‘Pokémon’ supuéstamente mandó a verificar el artículo; sin embargo, nunca se dio a conocer qué pasó con esto.

[object Object]

Actualización sobre esto: Voy a volar a Chicago este fin de semana para verificar el caso con BBCE, la compañía que aseguró su autenticidad.

continuará…

Logan Paul

Al respecto, PokeBeach le señaló a Loga Paul que se dejara de asesorar con personajes de dudosa reputación al respecto de su colección de ‘Pokémon’.

Le pidieron que consultara gente que ha estado en el medio de ‘Pokémon’ desde el inicio, los cuales pueden orientar mejor a Logan Paul en todo sentido.

Esto con el fin de evitar que Logan Paul vuelva a caer en una estafa como la aquí mencionada.

Con información de PokeBeach.