Logan Paul recibe críticas por hacer una mesa con Game Boys; varios fans señalaron que sólo arruinó las consolas sin preocuparse por su conservación.

En un video, Logan Paul mostró cómo fabricó una mesa temática de ‘Pokémon’ usando varios Game Boys viejos para decorarla, los cuales cubrió con resina.

“Maldita sea.

Solo podría haber usado carcasas y reemplazos de botones totalmente personalizados sin ningún dispositivo electrónico..

Pero destruir el hardware está mal en tantos niveles.

Me refiero a que la probabilidad de que algunos sobrevivan no es del 0%, pero tampoco está cerca del 100%.

@JACECEAR.

Para empezar, Logan Paul metió uno por uno los Game Boys en la resina, para posteriormente “bañarlos” en el líquido para que quedarán como la decoración de su mesa.

Si bien el resultado de la mesa de Logan Paul es muy bueno, varios fans que apoyan la historia y conservación de consolas no les gustó que usara consolas que aún servían.

“Es discutible si estos GBC deberían haberse “arruinado” para esta pieza. Sería más fácil justificar si estuvieran rotos, pero incluso si no lo están, hay muchos GBC por ahí, incluso si hay 15 menos ahora, esto también los preserva visualmente, así que considérenlo”

@COLELIKESSTUFF.

Señalan que hubiera sido preferible que Logan Paul le quitara todos los componentes a los Game Boys antes de meterlos en la resina, o bien, se comprara sólo las cubiertas de los portátiles.

No obstante, también hay quienes apoyan a Logan Paul, observando que el tener los Game Boys así ayuda mucho más a su conservación, pues se trata de aparatos viejos.

[object Object]

Logan Paul se ha convertido en una celebridad en la comunidad geek

Logan Paul pasó de ser un youtuber “tradicional” que era más conocido por sus polémicas, a toda una celebridad entre la comunidad geek.

Logan Paul nunca ha ocultado su gusto por los productos de Nintendo, sobretodo por la franquicia de ‘Pokémon’, llegando al extremo de gastar millones de dólares en tarjetas.

Esto le ha valido una buena cantidad de seguidores a Logan Paul que también gustan de ‘Pokémon’ y Nintendo, aunque no por eso se aleja de provocar reacciones negativas.

Logan Paul con su carta de pokémonShowtime Sports

Muchos fans de ‘Pokémon’ y Nintendo que siguen a Logan Paul siempre han cuestionado sus excentricidades con la franquicia, acusándolo de ser parte del problema que actualmente vive la comunidad de los videojuegos.

Señalan que Logan Paul está más interesado en mostrar su poder económico haciéndose con productos raros de ‘Pokémon’, más que de disfrutar la franquicia en sí.

Recientemente Logan Paul gastó varios millones de dólares en una caja cerrada de tarjetas de ‘Pokémon’, la cual sumará a su colección personal.

Con información de Logan Paul.