Una IA ha imaginado como hubiera sido un live action de Evangelion con actores de la talla de Keanu Reeves de 58 años de edad, Kevin Bacon de 64 años y David Bowie.

A través de redes sociales se ha viralizado un video que revela cómo se hubiera visto una película de Evangelion con actores como Keanu Reeves, Kevin Bacon o David Bowie quien murió a los 69 años de edad en 2016.

La película en cuestión que muestra el video de TikTok -disponible solamente en dispositivos móviles-, recrea la película de Neon Genesis Evangelion de 1987.

Aunque de acuerdo con el video y la IA en general, esta versión hubiera salido en la década de los 90 con actores y artistas de la época.

Y es que las imágenes muestran a los actores que más relevancia tuvieron en la década de los 90 y quienes perfectamente pudieron haber hecho un live action del anime de Evangelion.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Evangelion sí iba a tener live action pero fue cancelado en 2002

Una IA imaginó a varios actores que pudieron darle vida a un live action de Evangelion en 1987.

Pero lo que muchos no saben es que de hecho, los planes de hacer una cinta sí estaban en marcha pero terminó por ser cancelada.

Y aunque con el simple hecho de llevar el nombre de Evangelion, es probable que una adaptación en live action hubiera atraído miradas, hasta el momento no ha habido necesidad de hacerla.

Pues incluso muchos de los fans aseguran que ha sido lo mejor ya que, usualmente las adaptaciones live action occidentales de animes, terminan fracasando.

En 2002 se habló de un plan para llevar al anime de Evangelion al live action por parte de Weta Workshops tras pláticas con Gainax y ADV Films.

Sin embargo, aunque todo apuntaba a que el live action de Evangelion prometía ser un éxito tras el triunfo de ‘El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo’, los planes nunca se concretaron.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

El live action de Evangelion nunca se concretó

La IA imaginó el proyecto live action de Evangelion que nunca fue.

Pues según revelan las fuentes, los planes y proyectos sobre el live action de Evangelion se prolongaron por años pese a que ya había sido anunciado.

Por lo que un director, guiones y demás nunca estuvieron listos pese a que había propuestas de actores como Daniel Radcliffe e incluso Emma Watson en aquel entonces.

Y fue así como poco a poco el proyecto de realizar un live action del anime de Evangelion fue desapareciendo gradualmente y pasaron a otros proyectos, como Halo que tampoco se llevó a cabo.

[object Object]
[object Object]