18 de septiembre de 2021 | 23:57
Tendencias

LEGO lanza set de la guitarra Fender Stratocaster

Por medio de su página de Internet, LEGO anunció el lanzamiento de su nuevo set de la guitarra Fender Stratocaster
LEGO lanza la guitarra Fender Stratocaster
Compartir en

Por medio del concurso ‘LEGO Ideas’, la empresa de juguetes busca nuevas propuestas para lanzar sets de estas famosas piezas de construcción.

En esta ocasión, LEGO lanza su nuevo set de la guitarra ‘Fender Stratocaster’, diseñado por un fan llamado Tomáš Letenay.

Este set de LEGO de la guitarra ‘Fender Stratocaster’ se puede armar en negro y en rojo

“El set de LEGO de la guitarra ‘Fender Stratocaster’ complacerá a los fanáticos del rock and roll de la vieja escuela, del rock indie, el R&B y el heavy metal”, explica la marca de juguetes en su sitio web.

LEGO también explica que el set de la ‘Fender Stratocaster’ está inspirada en las guitarras de 1970 e incluye la opción de construirla en rojo o en negro.

La guitarra ‘Fender Stratocaster’ de LEGO cuenta con seis cuerdas, clavijas de afinación articuladas y un brazo de trémolo para toda la distorsión que puede manejar.

Además, este set de LEGO también incluye un soporte de exhibición plegable y un pedal y un amplificador.

Las cubiertas superior y posterior del amplificador también se pueden quitar para mostrar el código del altavoz interno, el cableado y los detalles intrincados, como los tubos, el altavoz y la placa base.

El set de la la guitarra ‘Fender Stratocaster’ fue diseñado por un fanático de LEGO

Sam Johnson, Director de Diseño de ‘LEGO Ideas’, dijo que estaban contentos de poder lanzar algo el set de la guitarra Fender Stratocaster.

“La música es un lugar relativamente nuevo para que LEGO toque en él, así que estamos muy emocionados de ver cómo podemos hacer esto”

Sam Johnson

Tomáš Letenay, originario de Eslovaquia, es un diseñador aficionado de sets de LEGO e ingresó en la competencia ‘LEGO Ideas Music to Our Ears’.

Tras presentar su propuesta, a la junta de reseñas del Grupo LEGO le encantó tanto la creación que la encargaron la creación absoluta del set de la guitarra ‘Fender Stratocaster’.