PUMA y la la Liga Latinoamérica (LLA) de ‘League of Legends’, anunciaron la nueva línea de ropa “United We Play”, disponible desde el 23 de julio en México, Chile y Perú.

Esta nueva colección está pensada para fans de los esports y ‘League of Legends’ en general; contrario a la colección original que sólo estaba enfocada en el equipo All Knights.

La colección de PUMA y la LLA está integrada por playeras, sudaderas y una gorra, con motivos alusivos del torneo, así como del competitivo de ‘League of Legends’ en general.

[object Object]

De acuerdo con Vicente Palomer de PUMA, la colección de ‘League of Legends’ dedicada a All Knights tuvo un muy buen recibimiento, por ello decidieron incursionar una vez más en los esports.

Por otro lado, Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM, mencionó que está alianza ha dejado ver la pasión de los fans de América Latina por ‘League of Legends’.

Se espera que esta nueva colección de PUMA y la LLA sea igual de exitosa, para seguir expandiendo esta alianza en la región.

¿Dónde conseguir y cuánto cuesta la colección de PUMA y LLA de ‘League of Legends’?

La nueva colección de PUMA y la LLA de ‘League of Legends’ se puede encontrar en México a través de https://mx.puma.com/; no hay detalles de que también esté disponible en tiendas físicas.

De momento sólo pudimos localizar una playera y una sudadera; la primera cuesta 999 pesos y la segunda 1699 pesos; precios tradicionales en este tipo de alianzas en general.

No se sabe si los otros modelos y la gorra de PUMA x LLA ya estén agotados, o si serán liberados posteriormente, recomendamos a los fans de ‘League of Legends’ que estén al pendiente.

[object Object]

Con esta nueva alianza entre la LLA y PUMA, se espera continuar la expansión de la Liga y el competitivo de ‘League of Legends’ en la región, que cuenta con una gran base de seguidores.

Esto no es lo único que prepara Riot Games para esta recta final de la LLA de ‘League of Legends’; también se tendrán más dinámicas y colaboraciones con diversas personalidades.

Por lo que piden estar al pendiente de la LLA de ‘League of Legends’ en estas últimas jornadas y sus playoffs en agosto de 2022.