Riot Games anunció la llegada de la beta abierta de 'League of Legends: Wild Rift', a México y el resto de América. El juego ya puede descargarse desde este 29 de marzo en dispositivos móviles iOS y Android sin ningún costo.

Para descargarlo lo único que tienen que hacer es ir a la App Store o Google Play, buscar el juego 'League of Legends: Wild Rift', este deberá de aparecer como primera opción; sólo deberán de pulsar el botón de "Instalar" para comenzar a jugar a los pocos minutos.

Hay que señalar que a pesar de llevar el mismo nombre del popular MOBA de Riot Games, 'League of Legends: Wild Rift' es una experiencia totalmente separada, pues el concepto fue adaptado para las características de la plataforma móvil en lo que se refiere a gameplay, aspectos, campeones y metajuego.

'League of Legends: Wild Rift' ya prepara su primera actualización de contenido

Además de dar a conocer el lanzamiento de 'League of Legends: Wild Rift', Riot Games también anunció la primera actualización mayor de contenido para el juego (versión 2.2), con el fin de que los fans en México y América estén a la par de los de Europa.

A lo largo de abril y mayo, los jugadores tendrán acceso a nuevas características dentro de 'League of Legends: Wild Rift', como es el caso de nuevos campeones, clasificatorias, eventos, objetos, entre otras cosas. Aquí tienes todo lo que se añadirá:

  • 5 Campeones nuevos: Varios personajes nuevos reforzarán la lista de 61 campeones de 'Wild Rift'. Entre ellos están: Galio, Rammus, Kha'Zix, Rengar y Renekton.
  • Aram: Uno de los modos de juego favoritos de los jugadores de 'LoL', entrará a la fase de pruebas del 5 al 8 de abril, y luego, del 15 de abril al 19 de mayo.
  • Temporada Clasificatoria: Las clasificatorias volverán con nuevas recompensas; con 10 o más victorias, los jugadores podrán obtener a Jinx Gloriosa.
  • Wild Pass: Ofrece a los jugadores Motas Azules y Monedas Poro solo por jugar. Los usuarios podrán mejorar el Wild Pass con 590 Wild Cores para conseguir aún más recompensas. El Wild Pass Élite también estará disponible por 400 WC adicionales. Llegar a nivel 50 en el Wild Pass otorga el aspecto exclusivo Jax Hexplorador.
  • Recompensas de Eventos: Salvaje Bienvenida, un evento exclusivo para América; dará bonificaciones por tu inversión previa en 'LoL' para PC con Recompensas de Grieta a Grieta.
  • Objetos Nuevos: Para la versión 2.2, se creó una serie de objetos nuevos y se ajustaron otros, entre ellos, Corazón de Hielo, Fuerza de la Naturaleza y Égida de Fuego Solar.