Riot Games dio a conocer el incio del Clausura 2023 de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, que será la temporada que celebrará los 10 años de la liga en América Latina.

Es por ello que durante el Clausura 2023 de la LLA de League of Legends, Riot recordará los momentos más icónicos de los 10 años de los esports en Latinoamérica.

Además, como cada año, el torneo será la puerta de entrada para Worlds 2023, que en esta ocasión se llevará a cabo en Corea del Sur, del 10 de octubre al 19 de noviembre.

Si eres fan de los esports y League of Legends, a continuación te daremos los detalles del Clausura 2023 de la LLA de League of Legends.

¿Cuándo inicia el Clausura 2023 de la LLA de League of Legends?

El Clausura 2023 de la LLA de League of Legends dará inicio este 6 de junio de 2023, con enfrentamientos los martes y miércoles a partir de las 4:00 PM.

Los enfrentamientos del Clausura 2023 de la LLA de League of Legends se podrán ver a través de https://lolesports.com/.

Quienes deseen estar en las partidas de manera presencial, estas se llevarán a cabo en el Arena Artz Pedregal de Cinemex en los días y horarios señalados.

Los boletos se pondrán a la venta todos los días jueves, a través del portal en línea de Cinemex.

Sin embargo, la final se llevará acabo en Gamergy México el 26 de agosto de 2023 en Expo Santa Fe; las entradas para este eventos estarán disponibles a partir del 12 de junio.

[object Object]

¿Cómo será el formato del Clausura 2023 de la LLA de League of Legends?

Algo que a muchos fans del competitivo de League of Legends y la LLA les interesa es el formato de competencia, el cual ha cambiado bastante los últimos años.

No obstante, Riot Games confirmó que el Clausura 2023 de la LLA de League of Legends mantendrá el mismo formato del torneo pasado.

La fase regular seguirá con enfrentamientos de ida al mejor de tres; la competencia mantendrá los enfrentamientos a dos series por día.

Los seis mejores avanzarán a Playoffs con el formato de doble eliminación al mejor de 5.

[object Object]