La División de Honor de League of Legends ha llegado a su fin con Peek Gaming como su último campeón, en una gran final contra Zylant Esports.

Ahora Peek Gaming pasará a ser uno de los integrantes de la Liga Regional Norte de League of Legends, el nuevo torneo competitivo de a LVP.

No obstante, el equipo aún no tiene asegurada la plaza, pues la LVP revisará que cumpla con todos los requisitos para que se convierta en uno de los 10 equipos inaugurales.

Veamos cómo fue la coronación de Peek Gaming en la última final de la División de Honor de League of Legends.

[object Object]

Peek Gaming gana la División de Honor de League of Legends tras 5 partidas

Curiosamente, Peek Gaming inició mal esta final de la División de Honor de League of Legends, con Zylant Esports contundente en la primera partida.

En la segunda partida Peek Gaming apostó todo en la División de Honor de League of Legends, sorprendiendo a su rival y rompiendo el nexo con una jugada sorpresa.

En la tercera partida Peek Gaming fue por escalado en el carril central, asegurando la victoria en tan sólo 26 minutos.

Zylant Esports no quería dar el brazo a torcer, con mejores y más limpias jugadas.“Whitelotus” lideró las peleas en equipo para darle la victoria a su equipo.

Peek Gaming y Zylant Esports lo dieron todo para llevarse el campeonato, la última partida estaba pareja en los primeros minutos, pero Peek logró cerrar de manera contundente.

Peek Gaming consagró su historia en la División de Honor de League of Legends

Peek Gaming hizo de esta última final de la División de Honor de League of Legends el momento de su consagración en el circuito.

Peek Gaming pasó de disputar promoción/relegación en 2022 para coronarse en la División de Honor de League of Legends.

Estamos hablando de que era el equipo que en el papel, tenía la menor posibilidad de alzarse con la victoria al fina de la temporada; sin embargo, lo consiguieron.

Por si fuera poco, “Icytower” cerró un ciclo al ser campeón de la primera División de Honor en 2019 y coronarse en 2023, y hacerse con el MVP.

[object Object]