Rainbow7 (Movistar R7) hizo valer su historia ante Six Karma y logró coronarse como el campeón de la LLA de League of Legends Apertura 2023.

Ahora Rainbow7 será el representante de Latinoamérica en el Mid-Season Invitational.

Instancias internacionales que no son ajenas al equipo mexicano, el cual es de los más ganadores en la historia de los torneos oficiales de LoL en América Latina.

Sin embargo, en esta ocasión Six Karma vendió cara la derrota, llevando la final hasta la quinta partida.

[object Object]

¿Cómo fue la final de la LLA de League of Legends entre Rainbow7 y Six Karma?

La final de la LLA de League of Legends, empezó dominada por Six Karma, y aunque por momentos Rainbow7 (Movistar R7) parecía dar pelea, la ola verde se impuso en menos de 30 minutos en la primera partida.

Para la segunda partida de la final de la LLA de League of Legends, parecía que el dominio de Six Karma se mantendría, sin embargo, Rainbow7 consiguió ventaja y su primera victoria de la noche.

El arcoíris dominó la tercera partida, acumulando ventaja y un exitoso posicionamiento durante las fases de línea, así como su juego temprano y a media partida, poniendo el marcador 2 a 1.

[object Object]

El inicio de la cuarta partida comenzó con un juego arrollador de Six Karma; en alrededor de 25 minutos, el equipo verde se quedó con la cuarta partida.

En la quinta partida, Six Karma fue quien dió el golpe inicial con la primera sangre. Por su parte, Rainbow7 hacía lo suyo adjudicándose el primer dragón de las nubes, y 6K el primer Heraldo.

Sin embargo, tras conseguir un tercer dragón, Rainbow7 comenzó a dominar el juego, llevándose la victoria y la final.

Rainbow7 ahora tiene como objetivo el MSI de League of Legends

Como ya mencionamos, la siguiente parada de Rainbow7 en el competitivo de League of Legends es el MSI, torneo internacional de media temporada.

El MSI de League of Legends es la segunda competencia en importancia de Riot Games, sólo detrás de Worlds.

Si bien Rainbow7 ya tiene experiencia internacional, la realidad es que no ha tenido mucha suerte en este tipo de competencias, como ha pasado con los equipos de América Latina.

Sin embargo, los fans esperan que la escuadra del arco iris tenga un buen desempeño en esta edición del torneo.

El MSI de League of Legends se llevará a cabo del 2 al 21 de mayo en Londres.