Halo Infinite: AMD creará tarjetas gráficas edición limitada del Master Chief. Esto por la llegada de la nueva entrega de Halo a PC.

Acontecimiento que los fans de la saga del Jefe Maestro esperan con ansias desde hace dos años.

La alianza de AMD y 343 Industries por crear un shooter de gran jugabilidad y calidad visual, ha hecho que ambas empresas diseñen una tarjeta gráfica para celebrar su unión.

Se trata de la AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition. Dispositivo que promete llevar el juego de disparos en computadora a otro nivel.

AMD tira la casa por la ventana con la inclusión de Halo Infinite en PC

Para celebrar el estreno de Halo Infinite en PC, AMD confeccionó tarjetas gráficas inspiradas en la armadura Mark VII Mjolnir de Master Chief.

Este dispositivo conmemorativo de Halo Inifnite permitirá al juego correr a una alta velocidad de cuadros por segundo en definición 4k.

Los bordes contarán con acabados en color verde. En el centro habrá un espectacular dorado, además de una luz azul que representará al personaje Cortana.

En total se van a crear y comercializar solo 117 tarjetas AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition.

Cabe destacar que la compañía AMD tomó la determinación de hacer ese número de procesadores porque es la cifra con que se conoce al Master Chief, quien en el juego tiene el nombre Spartan117.

Al ser un producto exclusivo, la tarjeta gráfica conmemorativa de Halo Infinite será un producto difícil de conseguir en el mercado web.

No obstante, se especula que Microsoft, Razer y AMD sortearan algunos ejemplares.

¿De qué tratará el juego Halo Infinite?

Halo Infinite es un juego de disparos que continua lo acontecido en Halo 5: Guardians. La campaña se centra en el combate que el Master Chief sostiene contra los Desterrados del Covenant.

El juego de Halo Inifinite tendrá también un multijugador free to play para todos los gamers que quieran internarse en el universo intergaláctico del Jefe Maestro.

El estreno de Halo Infinite está programado para el próximo 15 de noviembre en consolas de Xbox y PC.

Con información de: Halo Waypoint