Kula Diamond por fin se hace presente en ‘KOF XV’; luego de mucha especulación, se presentó el tráiler oficial de la peleadora, así como el equipo al que pertenecerá.

Como podemos ver, Kula Diamond no tuvo muchos cambios para ‘KOF XV’, mantendrá su diseño de personaje y movimientos clásicos, incluidos su ataque Climax.

Sin embargo, fans han destacado que se SNK hizo un buen trabajo con los efectos de hielo de los poderes de Kula Diamond, pues en ‘KOF XV’ se ve mucho mejor que en la anterior entrega.

Además podemos ver que Kula Diamond formará equipo con Ángel y Krohnen en ‘KOF XV’, siendo una nueva versión del NESTS Team que viéramos en la edición 2001 del juego.

Otra cosa que nos dejó el tráiler de Kula Diamond en ‘KOF XV’ es que al parecer algo pasó entre ella y K’, pues le menciona al clon de Kyo que sigue enojada con él.

‘KOF XV’ estará disponible el 17 de febrero de 2022 para PC, PlayStation y Xbox.

Kula Diamond sería el penúltimo personaje en revelarse para ‘KOF XV’

SNK anunció hace tiempo que la galería principal de ‘KOF XV’ contaría con 39 personajes, Kula Diamond es la peleadora número 38, por lo que sólo queda un personaje de mostrarse antes del lanzamiento del juego.

Los fans ya hace sus teorías acerca de quién será el próximo peleador o peleadora de ‘KOF XV’ tras la llegada de Kula Diamond.

Algunos mencionan que se podría dar el regreso de Elisabeth, que estuviera presente en la Saga de Ash, haciendo equipo precisamente con el poseedor de la llama verde.

[object Object]

Otros creen que se podría tratar de un personaje nuevo, pues ‘KOF XV’ ya tuvo muchos regresos y hay muy pocos peleadores inéditos en el juego.

De hecho hay quienes incluso creen que una de las amigas de Kula Diamond podría entrar en ‘KOF XV’ de último momento (Foxy o Diana).

Eso sí, no hay que olvidar que ‘KOF XV’ contará con varios personajes DLC, así que aún hay espacio para varias novedades.

Con información de SNK.