KOF XV’ por fin muestra a la mexicana Ángel; luego de 35 tráilers, SNK confirmó la aparición de una de las peleadoras más solicitadas por los fans.

El tráiler de Ángel en ‘KOF XV’ presenta todos sus movimientos característicos, incluyendo el regreso de “El Codazo del Pueblo”, un homenaje a la época de The Rock en WWE.

Otra cosa a destacar es que Ángel mantendrá su diseño tradicional en ‘KOF XV’, contrario a otros personajes que cambiaron un poco su atuendo para esta edición del juego.

Algo curioso del tráiler de Ángel en ‘KOF XV’ es que no vemos su ataque “CLIMAX”, que por lo general se presentaba al final de todos los avances, con la mexicana sólo se muestra la animación inicial.

Recordemos que el CLIMAX de Ángel en la anterior entrega era un tanto polémico, pues había un momento en que la peleadora usaba su pecho para atacar al oponente.

Ángel será un personaje disponible en el lanzamiento de ‘KOF XV’, fechado para el 17 de febrero de 2022.

¿Cuál será el equipo de Ángel en ‘KOF XV’?

Como cada que se revela un nuevo personaje en ‘KOF XV’ surge la duda de en qué equipo estará Ángel, ya vimos que no formará el equipo de México con Ramón y King of Dinosaurs.

La apuesta más grande de los fans con Ángel en ‘KOF XV’ es que estará al lado de Kula y Foxy, trayendo de regreso al combinado de NESTS, aunque la organización ya no existe.

Sin embargo, hay una pequeña falla en esto y es que ‘KOF XV’ podría volver a emparejar a Kula con K’ y Maxima, por lo que el equipo NESTS no se podría formar con la joven de hielo.

[object Object]

Algunos creen que ‘KOF XV’ podría traer de regreso a K’9999 en su versión de Nameless, recordando que el personaje de KOF 2001 ha sido vetado de por vida de cualquier entrega.

Esto también es un tanto arriesgado, pues SNK ha demostrado que Nameless y K’9999 no forman parte de sus planes como tal, lo que significa que no estarán en ‘KOF XV’.

También cabe la posibilidad de que Ángel forme un nuevo equipo en ‘KOF XV’, aunque no hay indicios de con quién se podría emparejar.

Con información de SNK.