KOF XV’ nos muestra a Maxima en su nuevo tráiler, quien ya es un clásico de la franquicia y de nueva cuenta hará equipo con su mejor amigo, K.

El tráiler de Maxima para ‘KOF XV’ nos muestra un nuevo diseño del personaje, ahora con un traje completamente robótico, dejando su cabeza como lo único orgánico.

Fuera de eso, Maxima mantendrá gran parte de sus ataques clásicos en ‘KOF XV’, incluyendo el rayo de su pecho y su cañón de vapor, lo que nos da un personaje equilibrado.

Como ya mencionamos, Maxima es otro de los integrantes del Equipo K, que también tiene a Whip y el clon de Kyo completando la tercia.

Si bien Maxima no es uno de los personajes más ágiles de ‘KOF XV’, quienes lo saben usar pueden llegar a hacer mucho daño con sus ataques poderosos a corta y larga distancia.

Maxima es el personaje 37 en unirse a ‘KOF XV’, por lo que faltarían dos más para conocer a toda la galería de peleadores de esta entrega del juego.

¿Qué pasará con Kula en ‘KOF XV’?

Ahora que se reveló a Maxima como el último integrante del Equipo K en ‘KOF XV’, los fans se preguntan cuál será el destino de Kula.

Kula Diamond formó parte del Equipo K en ‘KOF XIV’, al lado de Maxima y su amigo, lugar que ahora es ocupado por la miembro de los Ikari Warriors, Whip.

Siendo una de las peleadoras más queridas por el público, es imposible pensar que Kula no estará en ‘KOF XV’.

Los fans apuntan a que Kula estará el una nueva versión del Equipo NESTS, con Ángel y Krohnen, este último sería una nueva versión del anteriormente conocido como K’9999.

En ese caso, Kula debería de ser la siguiente peleadora en revelarse para ‘KOF XV’ tras este tráiler de Maxima, confirmando su nuevo equipo.

‘KOF XV’ llegará en febrero de 2022, por lo que la presentación de Kula deberá de darse en la última semana de diciembre o en enero.

Con información de SNK.