16 de septiembre de 2021 | 10:45
Geek

‘KOF XV’: Athena Asamiya se revela como la nueva compañera de Mai y Yuri (VIDEO)

Athena Asamiya abandonará a los Psycho Soldiers en ‘KOF XV’.
Athena Asamiya KOF XV
Compartir en

SNK reveló un nuevo tráiler de ‘KOF XV’ con una pequeña sorpresa, pues anunció no sólo el regreso de Athena Asamiya, también que hará equipo con Mai y Yuri.

En efecto, Athena Asamiya dejará de lado a los Psycho Soldiers, para formar el “Team Super Heroine” en ‘KOF XV’, una nueva versión del equipo “Women Fighter”.

Por si esto no fuera suficiente, Athena Asamiya tendrá un rediseño para ‘KOF XV’, algo clásico en ella que estrena aspecto en cada edición del juego.

Como podemos ver en el tráiler, Athena Asamiya mantendrá todo su repertorio clásico de movimientos en ‘KOF XV’, con algunas variaciones menores.

Esto agradará a sus fans quienes no se encontrarán sorpresas con la soldado psíquica en la nueva entrega de ‘The King of Fighters’.

KOF XV’ estará disponible en todo el mundo para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC durante el primer trimestre de 2022.

‘KOF XV’ no es la primera vez que Athena Asamiya deja de lado a los Psycho Soldiers

Aunque sorprende que Athena Asamiya ahora no forme parte de los Psycho Soldiers, ‘KOF XV’ no es la primera vez que la peleadora abandona su equipo.

En ‘KOF 2003′, Athena Asamiya formó parte del “High School Girls Team” con Hinako Shijou y Malin, algo inesperado en ese momento.

De hecho los Psycho Soldiers no aparecieron en esa entrega de ‘KOF’ por cuestiones narrativas, dejando sólo a Athena Asamiya como su representante.

Athena Asamiya KOF 2003

Es por ello que muchos fans temen que en ‘KOF XV’ se repita la historia, con Sie Kensou y Chin Gentsai omitidos del torneo en favor de la idol.

No obstante, también se especula que los Psycho Soldiers podrían aparecer con una nueva alineación, trayendo de regreso a Bao o a Momoko.

Habrá que esperar al siguiente tráiler de ‘KOF XV’ para saber qué pasará; tampoco olvidemos que falta revelar a Angel para el Team México.