SNK presentó no uno, sino dos tráilers de ‘KOF XV’ donde revela a un par de personajes para el juego, uno de ellos es ni más ni menos que el favorito K’.

Así es, luego de casi un año de que los fans lo pidieran; K’ por fin ha sido confirmado de manera oficial para el esperado ‘KOF XV’ del próximo año.

El tráiler nos deja ver que el clon de Kyo mantendrá todos sus movimientos clásicos, además de su diseño de personaje casi intacto, algo que muchos agradecerán.

Algo a destacar es que no se sabe si K’ tendrá un equipo en ‘KOF XV’ o estará en solitario; fans esperan que esté acompañado de Maxima y Kula.

Aunque a diferencia de este peleador, ‘KOF XV’ no ha dado indicios de que el mejor amigo de K’ y la que es como su hermana, vaya a formar parte del juego.

Claro que aún quedan unos tráilers y personajes por revelar alrededor de ‘KOF XV’, así que en una de esas SNK nos sorprende en las próximas semanas.

Isla es la primera peleadora original que se presenta en ‘KOF XV’

Luego de casi un año de presentaciones y tráilers, ‘KOF XV’ se había limitado a presentar personajes clásicos de todos los juegos de la saga, ninguno original.

Eso cambió con la revelación de Isla, la primera peleadora exclusiva de ‘KOF XV’ que no es un regreso o nueva versión de algún peleador del pasado.

Como se muestra en su tráiler, Isla tendrá habilidades muy parecidas a Shun’ ei, desplegando un par de puños de energía con los que hace sus ataques.

Isla también hace uso de unas latas de pintura y movimientos propios del parkour, algo novedoso dentro de los estilos de pelea de ‘KOF XV’.

De momento se desconoce el rol que jugará Isla en ‘KOF XV’, si será parte de los villanos o una aliada de los héroes de la saga.

‘KOF XV’ estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC el 17 de febrero de 2022.