Se veía venir desde lejos; pero ahora SNK lo hace oficial, el Team Orochi está de regreso en 'KOF XV' con la revelación del tráiler de Chris.

El tráiler nos deja ver un poco de los movimientos de Chris en 'KOF XV', que son muy parecidos a los que ya tenía desde su aparición en la edición de 1997.

Asimismo no sufrió un gran rediseño, a diferencia de su compañera de equipo, Shermie, que si cambió su vestuario completamente, lo mismo que Yashiro.

Algo a señalar es que el Team Orochi murió en 'KOF 97'; sin embargo, con el semi-reboot que se hizo con 'KOF XIV', se trajo de regreso a estos peleadores.

Todo indica que serán importantes en la trama del juego, aunque no sabemos si podrán activar su estado "Orochi", o ya son humanos normales.

El Team Orochi era muy pedido en 'KOF XV'

Aunque sólo aparecieron en 3 juegos y en 2 de ellos no tuvieron relevancia en la historia, el Team Orochi era muy pedido por los fans para 'KOF XV'.

Estos tres personajes (Yashiro, Shermie y Chris) son muy queridos por los jugadores y son parte importante de la estrategia de algunos.

Lo curioso es que el Team Orochi no se ha visto en casi 20 años; aún así su popularidad no ha descendido, muestra de ello es su inclusión en 'KOF XV'.

Team Orochi

Ya con este equipo conformado, aún queda la duda de lo que sucederá con el Art of Fighting Team y el Women Fighters Team, que están en veremos.

Se espera que en los siguientes tráilers se acaben de confirmar la alineaciones para estos equipos; además todavía no se presenta el resto del elenco.

Más aún, no tenemos personajes nuevos, hasta el momento todas las tercias están conformadas por personajes clásicos o que aparecieron en 'KOF XIV'.