KOF XV’ revela a Elisabeth como su peleadora final, completando la galería de 39 personajes que la propia SNK anunció hace unos meses.

Elisabeth se integra a ‘KOF XV’ como parte del Team Ash, aunque en una versión diferente a las que vimos en las ediciones 2003 y XI del juego, donde la peleadora estaba en otro equipo.

El traíler de Elisabeth para ‘KOF XV’ deja ver que será una peleadora que basará gran parte de sus ataques en golpes cercanos de energía, incluso sus movimientos especiales serán así.

También podemos ver que Elisabeth será sumamente ágil, lo cual podría beneficiar a varios de los jugadores de ‘KOF XV’ que busquen un personaje con esas características.

Hay que mencionar que la llegada de Elisabeth a ‘KOF XV’ se rumoraba desde hace mucho tiempo, sobretodo desde que se reveló la inclusión de Ash en el juego.

Con Elisabeth ya tendríamos todo listo para el debut de ‘KOF XV’, el cual sería en febrero de 2022, luego de retrasarse de su fecha original a finales de 2021.

Elisabeth no sería el último personaje en llegar a ‘KOF XV’

Si bien Elisabeth se maneja como la peleadora final de los 39 personajes base de ‘KOF XV’, en realidad no sería la última que veríamos en el juego.

Esto porque después de Elisabeth tendríamos DLC que complementaría a ‘KOF XV’, de hecho la propia SNK ya confirmó que por lo menos tendremos un equipo extra como contenido descargable.

Eso sí, la identidad de este nuevo equipo de ‘KOF XV’ se mantiene en misterio; aunque ya hay algunas teorías al respecto.

[object Object]

Por ejemplo, se habla de los Psycho Soldiers, equipo clásico en la franquicia y que no aparece en ‘KOF XV’, salvo la adición de Athena Asamiya al Team Super Heroine.

Algunos también esperan que ‘KOF XV’ traiga de regreso al Team USA Sports, el cual sólo ha tenido dos apariciones en toda la franquicia; pero es muy querido por el público.

Igual se habla de personajes aleatorios para ‘KOF XV’ como Shingo Yabuki, Billy Kane, Takuma Sakazaki, Kasumi Todoh o Hinako Shijo, entre muchos otros.

Con información de SNK.