Poco a poco SNK va revelando a los personajes que integrarán la plantilla de 'KOF XV', el más reciente es un conocido por todos, Benimaru Nikaido, quien ahora estará en un nuevo Hero Team sin sus amigos Kyo Kusanagi y Goro Daimon.

Como algunos habrán imaginado, el buen Benimaru ahora será compañero de Shun'ei y Meitenkun, quienes debutara en la anterior entrega del juego en el equipo de China; pero en 'KOF XV' serán los nuevos protagonistas.

De momento se sabe muy poco de la historia, por lo que sólo podemos especular el por qué de este Hero Team y lo que sucedió con Kyo, quien ya está anunciado para aparecer en la obra aunque ahora no sabemos si tendrá un nuevo equipo o estará en solitario.

'KOF XV' revelará más personajes próximamente

Junto con el anuncio de Benimaru para 'KOF XV', SNK señaló que presentará de manera regular a los peleadores y peleadoras que formarán parte del juego hasta el día de lanzamiento, mismo que no se ha revelado; pero sugieren que será hasta finales de 2021.

En otras palabras, cada semana tendríamos un nuevo personaje de 'KOF XV'; si atendemos a lo que ha pasado en anteriores juegos, los siguientes en aparecer serían los integrantes del equipo 'Fatal Fury', que son los segundos en importancia en la franquicia.

The King of Fighters XV

En ese sentido, muchos fans esperan el regreso de algunos clásicos como Blue Mary y Vanessa, que si bien estuvieron en 'KOF XIV' sólo podían ser elegidas por medio del DLC, sin este las peleadoras quedaban fuera de la galería de personajes.

Estaremos al pendiente de lo que libere la desarrolladora en las próximas semanas, pues prometen que habrá varias sorpresas para la edición 15 de 'The King of Fighters'.

Con información de SNK.