Google lo celebra con Doodle animado los Juegos Olímpicos Beijing 2022 para este 4 de febrero.

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 han dado inicio y, a modo de celebración, Google ha querido dedicarle uno de sus ya clásicos Doodle.

Este nuevo Doodle de Google animado celebra la llegada de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, que se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero.

Como dato curioso, es la primera vez que una ciudad, en este caso Beijing, repite una candidatura para las dos ediciones: verano e invierno.

En este nuevo Doodle de Google, aparecen 4 animales que representan las categorías de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Los Juegos Olímpicos Beijing 2022 repiten sede

Google ha lanzado un nuevo Doodle, ¿el motivo? La celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Esta es la primera vez en los Juegos Olímpicos que se repite la sede pues, en 2008, Beijing también fue anfitrión del evento deportivo, según su presidente Xi Jinping.

Sin embargo, al contrario de aquella ocasión, los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 que Doodle ha rendido homenaje a través de su Doodle, se celebrarán con medidas extraordinarias.

Esto a consecuencia del Covid-19, pandemia que el mundo ha tenido que enfrentar desde el 2020.

Doodle de Google

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 tendrán medidas contra Covid-19

El nuevo Doodle de Google ha celebrado por fin la llegada de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, mismos que tendrán medidas contra la pandemia.

Entre las medidas que se tomarán para los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 serán el aislamiento total de los atletas y trabajadores que lleguen del exterior.

Estos mismos son recibidos por agentes con trajes especiales para realizarles una prueba de PCR y descartar que vengan contagiados de Covid-19.

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, mismos que ya han dado inicio y Google lo celebra con un nuevo Doodle, no tendrán espectadores extranjeros y solo podrán disfrutarlo algunos “designados”.

Es decir, aquellos que cumplan con los requisitos de medidas de prevención contra la pandemia, según dijo el comité organizador el mes pasado.

Inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

Con información de EFE.