Google lanza doodle conmemorativo por Nochevieja, en donde las letras de la empresa tecnológica están adornadas con pequeños sombreros de fiesta esperando por el Año Nuevo.

El próximo Año Nuevo 2022 está próximo a llegar y, en conmemoración, Google ha lanzado uno de sus clásicos doodles en donde celebra la Nochevieja y da la bienvenida al nuevo año.

Y es que además de los gorritos de fiesta en el logo de Google, una de las ‘O’ es un globo a punto de explotar cuya envoltura puede leerse “2022″.

Todo esto acompañado en el doodle por algunas luces típicas que recuerdan a las épocas decembrinas, especialmente aquellas que acompañan los árboles de Navidad.

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que Google lanza un doodle para despedir a la Nochevieja y dar paso al Año Nuevo.

Ranita Froggy de Google

Google despidió con la ranita Froggy el 2019 en Nochevieja

Uno de los doodles más recordados de Google ha sido el que lanzó junto con la ranita Froggy, ese personaje que usualmente llega cuando le pides a Google un informe del clima.

En aquella ocasión, la ranita Froggy podía observarse en el doodle observando los clásicos fuegos artificiales que se lanzan justo a la medianoche para recibir el Año Nuevo 2020.

Pingüinos en el doodle de Google

Recuerdan el doodle de Google del 2017

Google ha lazado un doodle en conmemoración a la Nochevieja de este 2021 para dar paso al 2022, pero sin duda alguna ha tenido varios doodles que se han quedado en la memoria colectiva de los usuarios.

Tal fue el caso del año 2017, el cual el doodle fue protagonizado por un par de pingüinos mientras las letras de Google resaltan en tonos dorados, simulando las luces de bengala.

El doodle del 2014

Doodle de Google de Nochevieja del 2014 conmemoró Copa del Mundo

La llegada del 2022 está a unas cuantas horas de llegar y el doodle de Google así lo recuerda, tal y como aconteció en 2014.

Aunque, en aquella ocasión, Google no solo se enfocó en despedir al año sino que, también su doodle hacía referencia a lo más buscado del año que, en aquel entonces era protagonizado por la Copa del Mundo.

Incluso este doodle de Google llegó a rendir una especie de homenaje a uno de los juegos más virales de ese entonces: Flappy Bird.