Ya llegó la estrella. Ibai Llanos dio a conocer en sus redes sociales que ya se encuentra en México para los Premios Esland 2023, donde está nominado a Streamer del Año.

Con la frase “Ya estoy en México lindo”, Ibai Llanos compartió una foto donde se muestra en las escaleras afuera del Auditorio Nacional.

A mencionar que él fue el primero en mostrarse bastante entusiasmado por visitar México para los Premios Esland 2023, esto en medio de la polémica con El Rubius y Auronplay.

Fans esperan que Ibai Llanos tenga una participación destacada en los Premios Esland 2023, llevándose a casa por lo menos una de las categorías en las que está nominado.

[object Object]

Ibai Llanos deberá de cumplir varias promesas en los Premios Esland 2023

Más allá de la entrega de los Premios Esland 2023, la visita de Ibai Llanos a México ha generado mucha expectativa, pues ha prometido varias cosas en los meses pasados.

De entrada, Ibai Llanos ha anunciado que quiere probar los mejores tacos de México antes de la ceremonia de los Premios Esland 2023.

Por ello, ha pedido recomendaciones a todos sus seguidores para hacer un tour gastronómico exprés en la CDMX.

Esto es muy esperado por sus fans, pues el streamer ha declarado en diversas ocasiones que no resiste la comida mexicana, sobretodo el picante.

Quejándose así de la salsa e incluso del dulce Pelón Pelo Rico.

[object Object]

Ibai Llanos prometió rentar un estadio en la CDMX

Otra cosa que los fans esperan de Ibai Llanos, es que cumpla su promesa de rentar un estadio en la CDMX, dependiendo del resultado de los Premios Esland 2023.

Ibai Llanos anunció que su ganaba Streamer del Año, se llevaría a todo el mundo a festejar a un estadio en la capital de México.

Sin embargo, si perdía en los Premios Esland 2023, de todas formas rentaría el estadio y podría ir a pegarle a TheGrefg, el cual estaría amarrado a una de las porterías.

Ya sea para celebrar o pegarle al organizador, todos los seguidores de Ibai Llanos están listos para apoyarlo no importa lo que pase.

[object Object]