El Escorpión Dorado subió un par de clips a su Instagram en donde revela como Ibai Llanos de 27 años de edad y streamer de Twitch, canta con él la sesión de Shakira y Bizarrap.

A través del Instagram del Escorpión Dorado -Alex Montiel de 41 años de edad-, reveló como Ibai Llanos canta a todo pulmón la canción de Shakira de 46 años y Bizarrap de 24.

El pasado 7 de marzo salió en el canal de YouTube del Escorpión Dorado la entrevista que le hizo al streamer de Twitch, Ibai Llanos quien recientemente participó en los Squid Craft Games 2.

Incluso, en la publicación del Escorpión Dorado en su Instagram, el influencer y Youtuber, etiquetó a Piqué -36 años de edad- mientras Ibai Llanos cantaba la sesión de Shakira y Bizarrap.

Cabe destacar que Ibai Llanos hace unos días también cantó la canción que Shakira grabó al lado de Karol G de 32 años de edad, ¿será que es Team Shakira?

Asimismo, Ibai Llanos quien es uno de los mayores creadores de contenido de Twitch, reveló que ser entrevistado por el Escorpión Dorado fue una experiencia bastante extraña.

Ibai Llanos perrea sola con Escorpión Dorado al ritmo de Bad Bunny tras cantar la Shakira y BZRP

El Escorpión Dorado reveló cómo Ibai Llanos perreo con la música de Bad Bunny mientras grababan ‘El Escorpión al Volante’; esto además de cantar la canción de Shakira y Bizarrap.

Y es que aunque ahora ya no pone música por los derechos de autor, el Escorpión Dorado reveló en su Instagram que Ibai Llanos perreo con una canción de Bad Bunny.

Esto después que Ibai Llanos cantara la canción de Shakira y Bizarrap a todo pulmón, cosa que ya ha hecho en otras ocasiones y que no se avergüenza de hacerlo.

En el breve clip del Escorpión Dorado en su Instagram, él le pregunta a Ibai Llanos cuál es la canción con la que más se prende.

A lo que Ibai Llanos responde la de “Yo perreo sola” de Bad Bunny -de 28 años de edad-, esto después de cantar la canción de Shakira y Bizarrap.

Aunque Ibai Llanos se mueve al ritmo de la canción de Bad Bunny junto al Escorpión Dorado, los usuarios ya han reaccionado a su “perreo” y aseguran que solo estaba aplaudiendo, provocando risas entre los usuarios.