La alcaldesa de Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), Sandra Cuevas, causó burlas y memes en redes sociales por una foto que hay en su oficina.

A través de sus redes oficiales, la alcaldesa Sandra Cuevas compartió la vista interior de su oficina, donde se le puede ver sentada en su escritorio.

Al parecer se trataría de una foto normal, sin embargo hubo un detalle que los usuarios de redes sociales no dejaron pasar.

La foto fue publicada por Sandra Cuevas la madrugada del 19 de septiembre, varias horas antes de que se registrará en Michoacán un sismo de magnitud 7.7, el cual dejó varios daños y al menos dos personas muertas en Colima.

Derivado de este sismo, la alcaldesa de Cuauhtémoc recorrió las 33 colonias de su demarcación, donde sólo se reportaron un par de daños estructurales.

Fotografía de Sandra Cuevas causa burla en redes sociales

Exactamente a las 1:06 horas de la madrugada del lunes 19 de septiembre, Sandra Cuevas publicó que había terminado sus actividades y que a las 5 de la mañana iniciaría nuevamente su turno.

Pero en fotografía en la foto donde se ve a Sandra Cuevas sentada vestida con una sudadera y una revista, también se aprecia una foto colgada y enmarcada de ella misma, lo que generó burlas.

[object Object]

Usuarios de Twitter recuerdan meme del hombre araña por Sandra Cuevas

Debido a la foto enmarcada de Sandra Cuevas, usuarios de Twitter recuerdan a un clásico meme del hombre araña.

Este meme del hombre araña es parecido a la fotografía de Sandra Cuevas en su oficina, ya que el superhéroe está sentado en un escritorio, mientras que detrás de él, también hay una fotografía enmarcada de sí mismo.

Por este meme, un par de usuarios le dijeron a Sandra Cuevas que su fotografía era cómo si la hubiera hecho pensando en el meme del hombre araña, lo que generó burlas, no obstante la alcaldesa se lo tomó con humor.

[object Object]
[object Object]