Halo’ tendrá un increíble Funko especial por sus 20 años, el cual ya se puede apartar desde este 28 de diciembre en la tienda oficial de Xbox en línea.

Este Funko de ‘Halo’ presenta a Master Chief con su armadura clásica en tono gris, sosteniendo un rifle de asalto; además en la caja se especifica que celebra los 20 años de la franquicia.

El Funko de ‘Halo’ tendrá un costo de 356 pesos; además habrá un bundle especial que traerá una taza y un llavero especial de la franquicia, junto a la mencionada figura, este costará 735 pesos.

[object Object]

Si bien la tienda de Xbox tiene su sede en Estados Unidos, esta envía a varias partes del mundo, incluido México; por lo que puedes comprar tu Funko de ‘Halo’ sin ningún problema.

Eso sí, toma en cuenta que aunque apartes en este momento el Funko de ‘Halo’, no lo recibirás hasta 2022, pues se comenzarán a enviar las órdenes a finales de abril.

Los envíos a México tardan alrededor de 15 días, tu Funko de ‘Halo’ llegaría a mediados de mayo del año que entra.

‘Halo’ renovó su popularidad gracias a su último juego

Si bien la franquicia de ‘Halo’ siempre ha estado en los primeros planos desde su lanzamiento en el 2001, en años recientes su popularidad comenzó a bajar.

Esto debido a que, luego de la tercera entrega, los títulos de ‘Halo’ atravesaron un bache creativo y de gameplay que alejó a los veteranos del juego, además de que no pudo atraer a nuevas audiencias en general.

Fans y especialistas consideran a ‘Halo 4′ y ‘Halo 5′ como los más olvidables de la franquicia; de ahí que ‘Halo Infinite’ tuviera el objetivo de remediar en gran medida las cosas.

[object Object]

Afortunadamente (y a pesar de un desarrollo accidentado) ‘Halo Infinite’ supo cómo rehacer el camino, dando el que para muchos es el mejor juego de la saga en más de 10 años.

Si bien la decisión de tener un mundo abierto no agradó a todos los fans de ‘Halo’, al final del día la historia y el gameplay acabaron agradando a la mayoría.

Con el próximo lanzamiento de su serie en Paramount+, se espera que ‘Halo’ vuelva a los primeros planos mediáticos.

Con información de Pure Xbox.