McDonald’s anunció que lanzará juguetes de la película de Buzz Lightyear en la cajita feliz, pero de momento solo están disponibles en los Estados Unidos, te decimos lo que sabemos hasta el momento.

Debido al lanzamiento de la película de uno de los personajes más emblemáticos de Pixar, McDonald’s anunció la colección de juguetes.

La colección se compone de 7 juguetes de los personajes y el villano principal de la película:

  • Buzz Lightyear
  • Sox
  • Darby Steel
  • Mo Morrison
  • Emperador Zurg

Además incluye los nuggets o hamburguesa, manzana, jugo y papas a la francesa.

Actualmente en Estados Unidos ya venden la cajita feliz con los juguetes de Buzz Lightyear, pero en México se están ofreciendo juguetes de Bob Esponja.

¿Cuándo llegarán la cajita feliz con juguetes de Buzz Lightyear en McDonald’s?

McDonald’s México en sus redes sociales no ha anunciado una fecha exacta para el lanzamiento de la colección de juguetes de Buzz Lightyear.

En sus redes no hay ni un solo indicio, pero es un hecho que tendrían que llegaría una o dos semanas después del estreno. Además, tendría que llegar como promocional de una de las películas de Pixar más esperadas del año.

Twitter de McDonald's México

Por el lado de la página oficial no hay ni siquiera un indicio que contenga la fecha de llegada de la nueva cajita feliz de McDonald’s.

Además, McDonald’s todavía sigue ofreciendo a Bob Esponja y sus amigos en la cajita feliz y la colección es de junio. La película tendría que ser estrenada para que los niños y adultos identifiquen a los personajes

¿Qué costo tiene la cajita feliz de Buzz Lightyear y se puede vender el juguete por separado en McDonald’s?

Si ya te viste completando la colección de Buzz Lightyear y comiendo tu cajita feliz, deberás pensarlo 2 veces ya que el precio quizás podría no agradarte.

Si planeas comprar uno a uno los juguetes de Buzz Lightyear te saldrá un “ojo de la cara”.

El precio de la cajita feliz en México cuesta 80 pesos y dependiendo de lo que escojas, ya sea nuggets o hamburguesa sube o baja de precio, y ten en cuenta que los empleados no te venderán el juguete por separado.

En El Salvador ya están vendiendo la cajita feliz con los juguetes de Buzz Lightyear, así que podría ser que lleguen antes de lo esperado a México y otras partes de Latinoamérica.