Elon Musk hace oferta de negocios a McDonald’s, causando gran revuelo en redes sociales con ello.

Es bien sabido que el empresario y magnate, Elon Musk, siempre busca la manera de continuar haciendo crecer sus negocios, por lo que nunca deja pasar la oportunidad de tratar algún tema que le resulte a su favor.

Incluso, sabe como llamar la atención de sus seguidores al hacerlo, por lo que incuestionablemente, se posiciona en la mira de todo el público.

McDonald's

Elon Musk hace oferta de negocios a McDonald’s; promete hacer promoción a la Cajita Feliz a cambio de que acepten Dogecoin

Recientemente se dio a conocer que el director ejecutivo de Tesla y Space X, Elon Musk, hizo una oferta de negocios a McDonald’s, la cual llamó por completo la atención en todos los medios digitales.

Uno de los detalles que más resaltaron es que Elon Musk prometió hacer promoción a la Cajita Feliz a cambio de que McDonald’s acepte los Dogecoin, una criptodivisa derivada de Bitcoin.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el emprendedor etiquetó a la compañía de comida rápida, asegurando que comería una Cajita Feliz en la televisión, si ellos aceptaban la criptodivisa del perro Shiba Inu.

Publicación de Twitter

“Comeré una Cajita Feliz en la televisión si @McDonalds acepta Dogecoin”

Twitter @elonmusk

Como era de esperarse, esto generó gran revuelo entre los demás internautas.

Incluso, hubo quienes aseguraron en los comentarios que también comerían en McDonald’s si la franquicia acepta.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de McDonald’s no tardó en responder, asegurando que accedería, solo si Tesla aceptaba el grimacecoin, moneda digital con cara de Grimace.

Publicación de Twitter

Cabe destacar que algunos usuarios le pidieron a McDonald’s que considerara aceptar otras monedas, como shiba inu (SHIB).

Luego de todo el alboroto que generó Elon Musk, destacó que el precio del Dogecoin presentó una ligero aumento.

Anteriormente su precio era de 2.82 pesos mexicanos (0.1359 dólares).

Mientras que luego de la publicación del magnate subió rápidamente más del 10%; es decir a 3.10 pesos mexicanos (0.1496 dólares).