Por si no tenías suficiente con Gojo, Nanami y Sakuna de Jujutsu Kaisen y sus figuras +18, ahora podrás completar el cuarteto con la llegada de Geto Suguru, quien también muestra de lo que está hecho (en más de un sentido).

Así es, siguiendo con la tendencia de figuras para mayores de edad “ultradetalladas”, ahora se suma Geto Suguru, quien aparece acomodándose el cabello con una pose bastante sugerente.

Si bien todo parece normal, la figura +18 de Geto Suguru viene con la opción de quitarse los pantalones, dejando ver por qué lo llaman en Wet Killer de Jujutsu Kaisen.

[object Object]

De hecho en la misma descripción de la figura se indica que las partes púbicas son intercambiables y que los pantalones son desechables.

No sólo eso, para darle más estilo a la figura +18 de Geto Suguru, se le ha incluido una base con leds, la cual tiene diversos efectos de luces.

Curiosamente lo único que nos parece extraño de todo esto, es que también se incluye un Geto Suguru chibi, el cual está al lado de su contraparte mayor sin pantalones.

[object Object]

¿Dónde puedo conseguir la figura +18 de Geto Suguru?

El buen Geto Suguru y su figura +18 sin pantalones se puede encontrar con nuestros amigos de GK Figure, como no podría ser de otra manera, pues ellos han popularizado este tipo de coleccionables.

Como las otras figuras+18 de Jujutsu Kaisen, Geto Suguru tiene un costo de 500 dólares de Singapur, que serían unos 7 mil pesos en México.

La figura tiene unos 24 centímetros de alto, por 54 de profundidad, y pesa alrededor de 3 kilos.

[object Object]

Actualmente el Geto Suguru sin pantalones está en preventa, con un lanzamiento estimado para junio de 2023; es decir, tendrás que esperar un año para tenerlo entre tus manos.

Afortunadamente para coleccionistas y fans de Jujutsu Kaisen, esta figura +18 aún se encuentra disponible, es probable que puedas hacer la compra en los próximos días sin ningún problema.

Además tampoco te debes de preocupar por el envió de tu Geto Suguru a México, la misma gente de GK Figure manda sus figuras (incluidas las +18) a nuestro país, aunque con un cargo extra.

Con información de GK Figure.