El boom por las figuras +18 está siendo todo un éxito y ahora, ha tocado el turno de Sesshōmaru de InuYasha para ser “encuerado”.

En TikTok y Twitter los fans se encuentran celebrando que por fin, la empresa Gentleman Studio ha decidido lanzar la figura +18 de Sesshōmaru de InuYasha, demostrando así el éxito de los personajes desnudos de anime.

Y es que desde hace algunos meses que lo habían anunciado pero, ahora todo indica que está por salir al mercado la nueva figura +18 de Sesshōmaru de InuYasha.

Tal y como lo anuncian en su página, la nueva figura +18 de Sesshōmaru puede pre ordenarse por tan solo 490 dólares, es decir unos 9 mil 821 pesos aproximadamente.

Según las especificaciones de la página, la nueva figura +18 de Sesshōmaru mide 40 centímetros de largo, 40 cm de ancho y 35 cm de alto.

Sesshōmaru de InuYasha tendrá otras dos figuras +18

Sesshōmaru, el villano del anime y manga de InuYasha ha conseguido su propia figura +18, como se ha visto de varios personajes de diferentes franquicias.

Por lo que ahora, Sesshōmaru se ha vuelto toda una tendencia en redes sociales por los fans que preguntan dónde comprar su figura +18.

Y es que, al parecer y tal y como informan algunos usuarios e insiders, esta figura +18 de Sesshōmaru no será la única que Gentleman Studio tiene planeado sacar.

Aparentemente, habrá dos figuras +18 de Sesshōmaru, por lo que habrá que esperar para saber cuáles serán estas nuevas poses para el villano de InuYasha.

Aunque algunos ya adelantan que las tres versiones de la figura +18 de Sesshōmaru serán con diferentes estilos de cabello.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

La figura +18 de Sesshōmaru desata pasiones en redes sociales

Gentleman Studio ha revelado que de Sesshōmaru de InuYasha, tendrá por fin su figura +18 que los fans tanto han estado pidiendo.

De momento, la figura +18 de Sesshōmaru fue anunciada a través de las redes sociales de Gentleman Studio el pasado 15 de septiembre y muchos ya esperan con ansias hacer su propia orden.

Cabe recordar que este estudio dedicado a hacer figuras +18, ha adaptado varios animes y mangas para su colección como:

  • Naruto
  • One Piece
  • Attack on Titan
  • Jujutsu Kaisen