Con motivo de su 20 aniversario, Xbox ha abierto una nueva experiencia virtual para todos los fans y usuarios llamada Xbox Museum.

Pero ¿qué es y de qué trata esta nueva experiencia virtual que ofrece Xbox a todos sus fieles seguidores?

Xbox Museum, tal y como su nombre lo indica, estrenó su propio museo virtual en donde los fans podrán tener la oportunidad de conocer la historia detrás de una de las consolas más populares del mundo.

Y es que en vano no han pasado 20 años, por lo que ahora Xbox ha querido compartir un poco de su historia con los fans quienes les han ayudado a crearla en Xbox Museum.

¿Cómo acceder al Xbox Museum?

Para el festejo del 20 aniversario de Xbox, la compañía de videojuegos ha abierto una experiencia virtual a todos sus fans llamada: Xbox Museum.

Si es que deseas ir a visitar este museo virtual de Xbox o Xbox Museum, se puede acceder desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet y mantener activada la función de aceleración por hardware.

Una vez hecha dicha configuración en el navegador de los dispositivos, el usuario podrá ir fácilmente por diferentes escenarios que representan los momentos principales de Xbox en Xbox Museum.

Algunos de ellos será ver las diferentes historias de Xbox, los carteles con los videojuegos o eventos a lo largo de estos 20 años; las adquisiciones más importantes o incluso los récords que ha logrado.

Es decir que dentro del Xbox Museum podrán visitarse de manera virtual los 132 momentos históricos de Xbox.

Xbox Museum

Xbox Museum permite crear un museo personalizado

Para festejar con los fans su 20 aniversario, Xbox ha lanzado el Xbox Museum, en donde podrán visitarse de manera virtual los momentos más importantes de la compañía de videojuegos.

Pero no solamente podrá visitarse el Xbox Museum, sino que también permite crear un museo personal, esto con tan solo acceder a la cuenta de Xbox.

En este Xbox Museum personal para cada usuario, podrá verse desde cuándo se inicio sesión por primera vez, el tiempo jugado y cuantas veces se ha jugado; el primer juego de Xbox y el primer logro.