En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a un joven que quedó “poseído” por jugar Free Fire. Personas cercanas a él se dieron a la tarea de atarlo de pies y manos para no lastimara a su familia ni a los demás que lo rodean.

Recordemos que Free Fire ha tenido bastante éxito entre los usuarios de internet; pues tan solo en el 2019 se convirtió en el videojuego para celular más descargado.

No obstante, el joven del que hablaremos a continuación no sería el primer afectado a causa de este juego de video.

Joven queda ‘poseído’ por jugar Free Fire; tienen que atarlo de pies y manos para que no lastime a los que le rodean

Recientemente se comenzó a viralizar e redes sociales un video en el que se puede ver a un joven de 15 años de edad, estar completamente fuera de sí.

De acuerdo con los testimonios de sus conocidos, el joven quedó “poseído” luego de haber presentado lo que parecía ser una adicción hacia el juego.

Esto sucedió en Salamá, Olancho, en Honduras; pues como sabemos, Free Fire adquirió fama a nivel internacional; por lo que actualmente lo juegan usuarios de varios países.

Fueron sus familiares quienes detallaron que, poco a poco, el menor de edad fue adquiriendo una obsesión hacia el videojuego cada vez mayor. Incluso cada vez se volvía más complicado invitarlo a que realizara otras actividades.

No obstante, la situación empeoró cuando manifestó una presunta ‘posesión demoniaca’.

Es importante mencionar que hasta el momento no se ha confirmado que el joven este realmente poseído.

Sin embargo, los habitantes de su localidad no han dudado en asegurar que así es debido a su comportamiento y a las frases inusuales que dice sin aparente razón.

En el video difundido se le puede ver al joven atado de pies y manos en el piso, los lugareños afirmaron que lo ataron para evitar que le hiciera daño a su familia y a los demás habitantes de la comunidad.

Aunque lo que verdaderamente llama la atención es el tono de voz del chico.

Pues cuando habla se le puede escuchar una voz bastante áspera, nada común con lo que sería el tono de un joven de su edad.

También es importante mencionar que es te no sería el primer caso insólito para aquellos que juegan Free Fire.

En otras ocasiones, diversas familias han señalado que sus jóvenes sufren de adicciones, sonambulismo y hasta posesiones a causa de este famoso videojuego.