Elizabeth Olsen es muy bien conocida por el mundo geek; sin embargo, hay quienes la piden para un posible live-action de Dragon Ball como Androide 18.

Así es, Elizabeth Olsen como Androide 18 es uno de los “fan cast” más populares, pues muchos creen que ella podría encarnar perfectamente a la poderosa guerrera.

Para muestra tenemos un fanart de ilustrador Celebcartoonizer, quien imagina a Elizabeth Olsen como Androide 18, en su versión de la Saga de Cell de Dragon Ball Z.

Es de notar también el excelente trabajo que el ilustrador hizo, pues logró plasmar perfectamente los rasgos de Elizabeth Olsen, adaptándolos perfectamente al estilo de la androide.

[object Object]

¿Podríamos ver a Elizabeth Olsen en un live-action de Dragon Ball como la Androide 18?

El fanart de Elizabeth Olsen y Androide 18, responden a la posibilidad de que pudiera haber un nuevo live-action de Dragon Ball.

Esto debido a que se ha hablado mucho de retomar la franquicia de Dragon Ball con películas o series con actores y actrices; empero, nunca se ha llegado a nada como tal.

De hecho, cuando Disney compró a Fox, se manejó que la Casa del Ratón también había adquirido los derechos de explotación y distribución de Dragon Ball en occidente.

Fue ahí cuando se manejó a Elizabeth Olsen como Androide 18, debido a que ella tiene relación cercana a Disney.

Sin embargo, después se supo que Toei le canceló los derechos a esta y pasaron a manos de Sony.

[object Object]

Toei no quiere un nuevo live-action de Dragon Ball... ni con Elizabeth Olsen

El gran problema que hay con los live-action de Dragon Ball y la razón por la que no veremos a Elizabeth Olsen como Androide 18, se llama “Evolution”.

Como recordarán, Dragon Ball Evolution fue el primer intento de Hollywood de hacer una adaptación de la obra de Akira Toriyama, la cual fue un desastre en más de un sentido.

Se trató de un sonado fracaso en taquilla y entre los fans, pues modificó toda la historia del manga/anime original, lo que provocó que se cancelaran futuras adaptaciones de la franquicia.

Tal fue el fallo de Dragon Ball Evolution que la misma Fox, se negó a distribuir la película de “La Batalla de los Dioses”.

Y Toei no volvió a dar permiso para que se hiciera un proyecto live-action hasta el día de hoy.

Dragon Ball Evolution

Con información de Celebcartoonizer