Parece que Dragon Ball Super dará mucho de qué hablar más allá de su nueva película, pues el manga también está lleno de emociones, sobretodo tras la impactante llegada de Black Freezer.

Luego de no saber nada de Freezer tras el Torneo de Poder, el Emperador del Universo ha hecho aparición en el capítulo 87 de Dragon Ball Super con una nueva transformación.

Te comentamos que lo que revelaremos de Dragon Ball Super son SPOILERS del manga, si no quieres saber nada de Black Freezer

Freezer

Bueno, resulta que luego de una gran batalla con Gas, el villano en turno de Dragon Ball Super; Freezer hace acto de presencia para acabar con el enemigo de Goku y Vegeta.

Pero no sólo eso, demuestra que ahora es más fuerte que los saiyajin al presentar su nueva transformación, Black Freezer, la cual obtuvo luego de entrenar en otra dimensión.

Es tal el poder de Black Freezer que logra derrotar a Goku y Vegeta de un golpe, revelándose así como el villano definitivo de esta parte de Dragon Ball Super.

[object Object]

Fans han criticado a Black Freezer en Dragon Ball Super

Hay que mencionar que no ha todo el mundo le ha gustado Black Freezer en Dragon Ball Super; varios han criticado a los responsables del manga de usar un recurso “fácil”.

Señalan que hicieron tan poderoso a Gas que no supieron cómo resolver el conflicto, al grado que tuvieron que inventarse a Black Freezer para arreglar todo.

Principalmente mencionan que no hay ninguna lógica con que Black Freezer pueda derrotar a Gas, Goku y Vegeta de un golpe, si no había un antecedente previo de su nuevo nivel de poder.

[object Object]

Además, aunque se insinuaba que Gas era un servidor de Freezer, durante este arco de Dragon Ball Super nada apuntaba a la aparición del Emperador del Universo.

No sólo eso, de la nada Black Freezer es ahora el villano a vencer, otra vez; sin ningún desarrollo de una trama a su alrededor.

Habrá que ver cómo termina esta parte de Dragon Ball Super, pues supuestamente estamos en los últimos capítulos de la misma.

Con información de Twitter.