Geek

'Fortnite': Aloy de 'Horizon Zero Dawn' se une al juego

Aloy de 'Horizon Zero Dawn' formará parte de la Temporada Instintos de 'Fortnite'.
Aloy Fortnite
Compartir en
abril 13, 2021 a las 16:58 CDT

Epic Games anunció la llegada de Aloy de 'Horizon Zero Dawn' a la Temporada Instintos de 'Fortnite' el próximo 15 de abril. El skin se podrá comprar por separado o como parte del Season Pass de esta ocasión, estando disponible para jugadores en todas las plataformas.

El atuendo de Aloy en 'Fortnite' estará complementado por otros objetos del universo de 'Horizon Zero Dawn', incluyendo la mochila retro “Depósito de lumbre”, el pico “Lanza de Aloy”, el planeador “Rapaz”, el envoltorio de armas “Tejeescudos”, el gesto “Corizon” y la pantalla de carga “Aloy, la vigía de los cielos” (solo disponible en el lote).

Los jugadores de PlayStation podrán conseguir el aspecto por anticipado el 14 de abril en la "Copa Aloy". Los usuarios competirán entre ellos ya sea en PS4 o PS5; para más detalles pueden revisar la pestaña "Competir" dentro del juego.

Aloy participará en un evento junto a Lara Croft en 'Fortnite'

Además de ser la gran adición de la temporada a 'Fortnite', Aloy también formará parte de un evento dentro del juego al lado de Lara Croft, quien se integrará al título de Epic hace ya algunas semanas.

Aloy y Lara Croft estrenarán el Modo de Tiempo Limitado (MTL) de 'Fortnite'. Esta opción está dedicada a dúos, los jugadores tendrán automáticamente los atuendos de Aloy y Lara Croft, en una batalla con botín limitado en donde sólo tendrán arcos fabricables (Aloy) y pistolas duales (Lara) a su disposición. 

La fabricación y el uso de los animales salvajes serán clave para mejorar las armas y conseguir una Victoria Campal. El MTL estará disponible del 16 de abril a las 08:00 AM (hora del Centro de México) hasta el 18 de abril a las 08:00 AM del mismo huso horario.

Aunque no habrá tantos invitados como en la temporada pasada, los fans aún esperan la llegada de varios personajes de sus juegos favoritos al battle royale. Estaremos al pendiente por cualquier actualización.